Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Kiko Rivera y Bernardo Pantoja tienen opiniones distintas sobre lo que pasó en Cantora.

Kiko Rivera y Bernardo Pantoja tienen opiniones distintas sobre lo que pasó en Cantora.

S.C.P.

Belén Esteban soltó un bombazo en Sálvame: Agustín Pantoja no habría querido recibir en Cantora a su hermano, Bernardo Pantoja, el padre de Anabel. Al parecer, esta información se la dio el propio Kiko Rivera, que ayer intervino muy enfadado al programa cuando Bernardo llamó para desmentir esta información

Al parecer, Agustín se negó a abrir las puertas de la finca donde vive con la tonadillera a su hermano y a su acompañante, que es un amigo de la familia al que la cantante le debe dinero. El padre de Anabel acudió a Cantora para visitar a su madre, Doña Ana, pero, según contó Esteban, finalmente no pudo verla. 

Bernardo Pantoja desmiente estos hechos

Ayer, el propio Bernardo se comunicó con el programa para desmentir esto. Concretamente, llamó a Chelo García Cortés para decir que "¿cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?".

Belén Esteban y Kiko Rivera, un frente unido

Carlota Corredera hablando por teléfono con Kiko Rivera y Belén Esteban, en Sálvame.

Carlota Corredera hablando por teléfono con Kiko Rivera y Belén Esteban, en Sálvame.

Después de que Belén Esteban y Kiko Rivera hicieran las paces tras su enfrentamiento, se han mostrado más unidos que nunca. Ayer mismo, la colaboradora desveló que su fuente había sido el propio Dj y, después de que Bernardo desmintiera sus palabras, Kiko entró en directo

El hijo de Isabel Pantoja aseguró, enfadado, que "mi tío Bernardo está mintiendo para no enmarronarse, no quiere meterse en más líos" y añadió que "mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín". Según la colaboradora de Sálvame, esto pasó porque los Pantoja le deben 65.000 euros a ese amigo que acompañó al padre de Anabel.

Loading…