Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera muestra un avance de su próximo éxito.

Kiko Rivera muestra un avance de su próximo éxito.

S.C.P.

Kiko Rivera está pasando por un momento personal complicado por su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. No obstante, el cantante no ha dejado de trabajar en su música y ya ha adelantado un nuevo tema en el que, para sorpresa de sus fans, ¡ha cambiado de estilo totalmente!

Así, a pesar de que no ha estado muy bien anímicamente en los últimos meses, tal y como ha desvelado en varias ocasiones, el Dj se ha enfocado en su trabajo para seguir adelante. 

Como es costumbre en él, Kiko ha ido anunciando en sus redes sociales que muy pronto podremos disfrutar de sus nuevas canciones y, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, ha mostrado un avance de lo que escucharemos próximamente.

Kiko Rivera se pasa al... ¡reggae!

No, no lo hemos escrito mal: Kiko Rivera se pasa al reggae. Parece que el hijo de Isabel Pantoja ha dejado de lado momentáneamente el reggaeton y el electrolatino al que nos tenía acostumbrados para probar suerte con este estilo algo más clásico que tiene a Bob Marley como símbolo. 

Su nuevo tema reggae se llama 'La Tentación' y tiene previsto estrenarse el próximo 19 de marzo, que casualmente coincide con el Día del Padre. "Quédate con esto porque no vas a poder sacarla de tu cabeza", ha escrito el cantante al pie de la publicación en la que nos muestra la imagen del sencillo, muy al estilo de La isla de las tentaciones. ¡Dale al play!

 

Loading…