Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera ha generado muchos ingresos recientemente.

Kiko Rivera ha generado muchos ingresos recientemente.

S.C.P.

Kiko Rivera, en los últimos meses, ha mejorado notablemente su economía. A raíz de su enorme conflicto con su madre, Isabel Pantoja, ha aparecido en incontables programas de televisión y entrevistas que le han salido más que rentables

Hace tan solo un año, en pleno confinamiento por el coronavirus, el cantante se quejaba de sus problemas económicos. No obstante, ahora no sólo ha saldado todas sus cuentas pendientes, si no que parece ser que ha adquirido un coche de 100.000 euros

Kiko Rivera contra Isabel Pantoja, una guerra muy rentable

Desde que Kiko Rivera confesara en Sábado Deluxe sus adicciones, el cantante comenzó una guerra contra su madre que, hasta la fecha, parece no tener fin. 

Desde entonces, ha protagonizado muchísimos titulares y ha aparecido en varios platós de televisión, además de que se creó un programa especialmente para él, con barra libre para explicar todo lo que tenía que decir sobre Isabel Pantoja: Cantora, la herencia envenenada

Por otro lado, el cantante ha aprovechado este tirón mediático para promocionar su música, sus canales de YouTube y de Twitch, donde además de hacer directos con sus seguidores, también tiene un programa de entrevistas con famosos.

Además, las marcas también se han subido a la ola y han contado con Kiko para promocionar sus productos, como ha hecho recientemente una cadena de pizzas, algo por lo que, por supuesto, el cantante habrá cobrado bien.

El cochazo que ha adquirido Kiko Rivera

Aprovechando su buena racha económica, Kiko Rivera se ha comprado un coche de lujo. Se trata de un Mercedes AMG clase C 63 S Coupé, que tiene un precio de más de 100.000 euros. 

Es un deportivo de alta gama que el hijo de Isabel Pantoja adquirió hace unos días, tal y como explicaron en Viva la vida.

 

Loading…