Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Anabel Pantoja, muy enfadada tras ver cómo Sálvame sigue cuestionando la ausencia de su padre en su boda.

Anabel Pantoja, muy enfadada tras ver cómo Sálvame sigue cuestionando la ausencia de su padre en su boda.

G.G.P.

La polémica con la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez continúa. El detalle que ha desatado el debate ha sido la ausencia de Bernardo Pantoja, su padre, quien por la mala accesibilidad del enclave donde se celebrará el festejo no podrá estar en este día tan señalado. El programa ha planteado la idea de llamar a su padre para confirmar que realmente está conforme con la decisión tomada por la colaboradora y zanjar la polémica, algo que ha hecho enfadar como nunca a Anabel.

Gema López apuntaba que no le parece tan extraña la ausencia de Bernardo, teniendo en cuenta que no es la primera vez que está lejos de su hija en momentos importantes. Anabel Pantoja, que ya llevaba un tiempo conteniéndose, ha estallado en directo. “¡Ya! Es que estoy cansada ya con el puñetero tema, ¿Vale? El pasado es el pasado, y este señor es mi padre y es el que me ha dado la vida. No puede acudir por muchas circunstancias, no es porque no quiera, porque haya dejado de estar, él está invitado, ya le he explicado donde me caso y es muy complicado que pueda estar”, ha dejado claro.

Anabel Pantoja pide piedad a Sálvame y el fin de la polémica de su boda

No lo voy a explicar más: por él, por mi y por mi salud”, ha exclamado, explicando de nuevo que luego habrá otra celebración en Sevilla para las personas que no puedan viajar hasta La Graciosa. Finalmente, Anabel ha terminado abandonando el plató para echarse a llorar: “No me lo merezco”, repetía sin parar. Y es que desde que la colaboradora ha vuelto de sus vacaciones de verano, uno de los grandes temas del programa ha sido su boda, que se celebrará en octubre.

Remo siempre a favor de obra, ¿por qué me hacéis esto? Me voy a casar en un mes, es un día muy importante y llevo dos años queriéndolo” explicaba entre lágrimas, produciendo también el llanto de Paz Padilla. “¿Tantos detalles tengo que dar? Hay muchos días importantes: está el día de la firma, el día que lo celebre en Sevilla, el día que nazca mi hijo, hay muchos días”, ha argumentando, pidiendo el fin de esta guerra que ha originado la organización de su ‘sí quiero’.

Loading…