Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita Flores: así es la impresionante casa de la cantante

Nos colamos en la coqueta casa en la que vive Lolita Flores, en una de las zonas más concurridas de Madrid. ¡No te la pierdas!

Así es por dentro la casa de Lolita Flores.

Así es por dentro la casa de Lolita Flores.

M.A.

Hace dos años, Lolita Flores se mudó de su espectacular chalet de La Moraleja a un piso en pleno centro de Madrid. Sin duda, un sustancial cambio propiciado por una mala racha económica que vivía la cantante y actriz: tenía una deuda de 600.000 euros con Hacienda, tal y como ella misma explicó entonces en 'Sálvame', y se vio obligada a deshacerse de la mansión en la que había vivido durante décadas. 

Pero no hay mal que por bien no venga, y ahora la hermana de Rosario Flores no puede ser más feliz en su hogar: un piso de tres habitaciones en pleno Paseo de la Castellana, una de las zonas neurálgicas de la capital. Se trata de una casa de tres habitaciones, de unos 200 metros cuadrados, por la que paga una renta mensual de 3.500 euros. Durante el pasado temporal Filomena, Lolita reveló las vistas desde su casa justo cuando la nevada apenas había empezado. 

Un gran salón en tonos blancos y turquesas

Habiendo vivido en chalets toda su vida, puede ser complicado para algunas personas aclimatarse a las dimensiones y los espacios de un piso. Por eso, Lolita ha optado por decorar su salón en tonos claros: el suelo de madera aporta calidez y el resto de elementos, en turquesa y blanco, atraen muchísima luz. El piso de la cantante es muy luminoso y amplio, y allí su nieto, el pequeño Noah, puede campar a sus anchas.

De esta estancia también pudimos ver alguna que otra pincelada en el vídeo que se grabó Lolita aclarando su última polémica sobre feminismo.

Su dormitorio es su gran refugio

Si con alguna habitación de su casa está contenta Lolita, esa es el dormitorio principal. También decorado en tonos blancos, la cantante suele mostrar imágenes de su cama, sus grandes armarios y su cómoda, coronada por un gran espejo frente al que se hace numerosos selfies. 

La casa de Lolita está llena de recuerdos

En casa de Lolita no falta el espacio para recordar a sus seres queridos. Así, es habitual ver salpicadas por su hogar imágenes de su madre, de su padre y de su hermano Antonio. Incluso, en algunas ocasiones, nos ha mostrado su pequeño "altar" familiar, decorado con preciosas imágenes antiguas. 

Loading…