Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita y Rosario Flores se van juntas a trabajar a Miami

Las hijas de Lola Flores, que continúan con el legado artístico familiar, actuarán en Estados Unidos junto a otros artistas

rosario flores lolita miami estados unidos

Las hermanas Flores actuarán en el James L. Knight Center de Miami.

Valeria Polo

Lolita y Rosario volverán a trabajar juntas, pero esta vez lo harán al otro lado del charco. Las hermanas Flores tienen una cita con los fans del flamenco el 10 de diciembre en Miami, Estados Unidos, un encuentro en el que también participará el cantante Antonio Carmona.

Los tres formarán parte de un espectáculo en el país norteamericano que aúna el flamenco y el tango, y donde compartirán escenario con los artistas argentinos Ariel Ardit y Raúl Levié.

Lolita y Rosario, felices con su show en Estados Unidos

Ambas se han mostrado muy emocionadas ante este encuentro artístico que pone de relieve lo que representan a nivel musical, no solo dentro de nuestras fronteras. Mientras que Lolita se ha animado a subir un vídeo explicativo, Rosario ha compartido el cartel en el que se anuncia el espectáculo.

"El abrazo del tango y el flamenco", es el nombre de este espectáculo que Rosario espera "con mucha ilusión", y es que además de poder vivir esta experiencia con su gran amigo Antonio Carmona, lo hará de la mano de su hermana.

Eso sí, los afortunados que puedan disfrutar del show tendrán que hacerlo a un alto precio, ya que las entradas oscilan entre los 85 dólares (unos 86 euros) y llegan hasta los 590 dólares (unos 600 euros), gastos de gestión aparte.

Loading…