Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez: “No descarto ir a Eurovisión”

La cantante está a punto de lanzar su nuevo videoclip, un tema "única y exclusivamente para el colectivo LGTBI"

Lorena Gómez.

La cantante sacará disco en otoño.

Silvia Alberich / Valeria Polo

La que fuera ganadora de la quinta edición de ‘Operación Triunfo’ ha estado vinculada al mundo de la música desde que salió de la televisiva academia. Madre de un niño de 3 años, fruto de su relación con René Ramos, Lorena Gómez compagina su vida personal con el trabajo.

PRONTO: Muy pronto podremos escuchar tu nuevo tema.

LORENA GÓMEZ: Sí, acabo de grabar el videoclip de mi próxima canción, que saldrá en junio. Es un tema única y exclusivamente para el colectivo LGTBI. Un homenaje a él y yo estoy totalmente distinta en el videoclip.

“Mi hijo ha heredado mi carácter”

P.: Hace unos días compartías unas preciosas fotos del aniversario de tu hijo, que acaba de cumplir 3 añitos.

L.G.: Sí. En casa estamos muy felices de verlo crecer, sano y tan feliz. Mi hijo tiene lo mejor de sus padres. De mí, sobre todo, el carácter. René es muy echado para adelante, muy sinvergüenza... Y canta, se le da superbién.

P.: Tú no llegaste a participar en Eurovisión como hicieron algunos de los concursantes de ediciones anteriores de ‘OT’. ¿Te gustaría ir?

L.G.: No lo descarto. No es algo que ahora tenga en mente, pero sería una experiencia increíble. Hace años participé en una pregala, viví algo parecido y me quedó el gusanillo de ir.

Encuentra la entrevista completa a Lorena Gómez en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…