Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio siempre ha estado en entredicho.

La relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio siempre ha estado en entredicho.

E.C.

Las relaciones entre cuñadas siempre han tenido mala fama. Pero ya sabemos que los tópicos son sólo eso y unas veces se cumplen y otras no. En el panorama social de nuestro país hay dos cuñadas de las que siempre se ha comentado que no se llevan demasiado bien: Lorena Gómez y Pilar Rubio. La primera está casada con René Ramos, y la segunda, con su hermano, el futbolista Sergio Ramos. Pero... ¿Qué hay de cierto en estos rumores? Después de algo más de un año de relación y cansada ya de escuchar ese tipo de comentarios, Lorena decidió atajarlos contestando a un seguidor de la cantante que le preguntó sobre el asunto.

Lorena Gómez propuso a sus fans que le enviaran preguntas a través de su Instagram y uno de ellos, le preguntó: ¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas? A lo que Lorena contestó: “Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas”.

La relación de Lorena Gómez y René Ramos se confirmó a principios de 2019.

La relación de Lorena Gómez y René Ramos se confirmó a principios de 2019.

 

Motivos para la sospecha

El motivo que más se baraja acerca del origen de la supuesta mala relación entre Lorena Gómez y Pilar Rubio lleva el nombre de Vania Millán, ex pareja de René Ramos, con la que, parece ser que Pilar se lleva de maravilla.

Además, hace unas semanas Lorena publicó una foto en las redes que puso de nuevo en entredicho su relación. La cantante compartió una instantánea de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos para celebrar su aniversario. Un bonito detalle si no fuera porque en la foto de familia, la novia (Pilar Rubio), no aparecía.

 

 

 

Loading…