Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez: su bebé se convierte en el ayudante de Papá Noel más adorable

La cantante ha compartido una foto muy adorable de su hijo, René Jr, en su visita a Papá Noel. ¡Te derretirás!

Lorena Gómez ha enseñado una instantánea navideña de su hijo (@lorenagomez_).

Lorena Gómez ha enseñado una instantánea navideña de su hijo (@lorenagomez_).

P. G. M.

Se acerca una de las épocas más bonitas del año y Lorena Gómez no ha dejado escapar la oportunidad de inmortalizar un bonito recuerdo de su bebé, que ha visitado con ella a Papá Noel.

René Jr se ha convertido en el protagonista indiscutible de la última publicación de Instagram de la cantante, en la que posa muy contento en un trineo.

La ganadora de Operación Triunfo, que está viviendo un gran momento profesional actuando en WAH show, es muy activa en redes sociales y no duda en compartir con sus seguidores estos recuerdos tan preciosos, ¡que seguro que atesorará siempre!

René Jr, más adorable que nunca, posa con Papá Noel

Estas fiestas serán el segundo año de la familia con el pequeño, que nació en pleno confinamiento y se ha convertido en la alegría de la casa. Por eso, la cantante ha regalado a su familia virtual esta estampa navideña tan adorable.

René Jr, el hijo de Lorena Gómez, posa con Papá Noel (@lorenagomez_).

René Jr, el hijo de Lorena Gómez, posa con Papá Noel (@lorenagomez_).

"El nuevo ayudante de Papá Noel" ha escrito sobre la simpática foto. ¡Para comérselo!

René Jr, la alegría de Lorena Gómez y René Ramos

La cantante está pasando por un gran momento personal junto a la familia que ha formado con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos. La cantante y el empresario comenzaron su relación en 2019 y desde entonces, son prácticamente inseparables y están muy enamorados.

Alejada de la polémica por su supuesta mala relación con Pilar Rubio, ahora está pasando por un buen momento profesional y sigue deleitando a sus seguidores con su música siempre que puede.

Loading…