Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez comparte sus pensamientos más íntimos sobre la maternidad

La cantante, que dio a luz al pequeño René el pasado mes de mayo, asegura que “daría su vida entera por él”.

Lorena Gómez tiene un hijo en común con René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

Lorena Gómez tiene un hijo en común con René Ramos, hermano de Sergio Ramos.

E.C.

Lorena Gómez fue madre por primera vez el pasado 2 de mayo, en plena pandemia. La maternidad es una experiencia, sin duda, que marca un antes y un después en la vida de cualquier mujer y que despierta fuertes sentimientos como los que ha querido compartir Lorena Gómez en Instagram.

La mujer de René Ramos ha buscado la complicidad de sus seguidores, especialmente, de aquellas mujeres que han pasado por un embarazo. “Parece mentira que mi cuerpo haya creado vida”, así comienza el profundo mensaje de Lorena Gómez, quien lanza una pregunta a aquellas que la lean: “¿No os pasa, chicas, que miráis a vuestro hijo/a y pensáis… qué milagro de vida? Y desde entonces, todo cambia”. Tanto es así que, tal y como la cantante escribe, "se convierte en tu mundo y darías la vida entera por él”.

 

Lorena Gómez recupera su figura gracias a los duros entrenamientos

Los milagros no existen. Así que, para recuperar la figura que tenía antes de dar a luz, Lorena tiene que entrenar duro en el gimnasio. Y es que no hay recetas mágicas. “Mi fuerza de voluntad ha crecido día a día, dejando las excusas y la pereza a un lado”, asegura Lorena, que también afirma que “mis hormonas ya no me convencen para quedarme tumbada en el sofá cuando no tengo ganas de entrenar. Y mi tiempo es ORO”.

 

Loading…