Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez luce una espléndida figura.

Lorena Gómez luce una espléndida figura.

E.C.

Hacer ejercicio de forma regular siempre es positivo. Eso sí, el quid de la cuestión es seguir unas rutinas sencillas y, sobre todo, ser constantes. De poco sirve, darlo todo en el gimnasio, si solo vamos una vez al mes.

En una de sus últimas publicaciones, podemos ver a Lorena Gómez cómo ha retomado sus rutinas deportivas después de haber sido madre el pasado 2 de mayo. La cantante, que también ha vuelto al estudio de grabación recientemente, parece que está volviendo poco a poco a la normalidad de antes del coronavirus.

 

Lorena Gómez se ejercita al aire libre

Después de tantas semanas de inactividad, la vuelta, sin duda, ha de ser gradual. Es importante que sea así para evitar lesiones. En su Instagram, Lorena ha publicado una foto de su primer día de entrenamiento después de haber dado a luz. Y, como ella misma dice, es una sesión suave y tranquila, adaptada a su momento y sus circunstancias.

 

La polémica felicitación de Lorena a Pilar Rubio por su aniversario de boda

No es la primera vez que se especula con la posible mala relación entre Lorena Gómez y su cuñada, Pilar Rubio. Una de las últimas pruebas para los que mantienen esta teoría sería la publicación que hizo la cantante en sus stories de Instagram en la que compartía una foto de “toda” la familia el día de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la que, ¡oh! casualidad, no sale una de las protagonistas del día, la novia.

Ahora bien, en principio, todo parece indicar que no hay mala intención. Al menos, es lo que se deduce de las palabras que acompañaban a la imagen: “"¡¡¡Un año!!! ¡¡¡Cuántas cosas han pasado!!! ¡¡Feliz aniversario!!".

Posado de la familia Ramos el día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el que no aparece Pilar.

Posado de la familia Ramos el día de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en el que no aparece Pilar.

 

Loading…