Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo, René, el 2 de mayo de 2020.

Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo, René, el 2 de mayo de 2020.

E.C.

Lorena Gómez es una de las mamis más activas en Instagram. Una de sus últimas publicaciones te va a encantar. La cantante comparte un vídeo súper tierno en el que entona una bellísima canción a su bebé tumbado en la cama. Mientras ella canta, René parece acompañar a su mami balbuceando algunos sonidos. Sin duda, un momento precioso y muy personal que Lorena ha querido compartir con todos sus seguidores.

 

Lorena Gómez se come a besos a su bebé

La esposa de René Ramos es una mujer muy cariñosa. De hecho, le encanta mostrar en sus redes el inmenso amor que siente hacia su pequeñín. Con motivo de la celebración de los tres meses de vida de “rey de la casa”, Lorena quiso compartir con sus seguidores en Instagram un vídeo breve, pero muy bonito, en el que la extriunfita se come a besos a su hijo.

 

René en la piscina con mamá

Otro de los momentos más bonitos de las últimas semanas en casa de los Ramos Gómez podemos verlo en el Instagram de Lorena. En la publicación vemos las piernas de ambos en bajo el agua de la piscina. Sin duda, la manera perfecta de refrescarse estos días de verano y de pasar un ratito perfecto con el pequeño René.

 

Loading…