El emotivo homenaje de Lorena Gómez a Pau Donés

La artista canta a su hijo René ‘Agua’ de "Jarabe de Palo"

El emotivo homenaje de Lorena Gómez a Pau Donés

La cantante Lorena Gómez se une a los artistas que homenajean a Pau Donés.

E.C.

Hace 24 horas que nos dejó Pau Donés. El artista llevaba cinco años luchando contra el cáncer y finalmente, éste se lo llevó por delante. Su familia hizo pública la triste noticia ayer a través de las redes sociales y, desde entonces, las muestras de cariño y de apoyo no han cesado.

Compañeros de profesión, amigos, fans del cantante… Todos ellos han publicado mensajes en sus cuentas de Instagram. Muchos de ellos, la mayoría, ha escogido ilustrar sus palabras con una foto de Pau. También hay quien ha recordado momentos compartidos con Donés, especialmente compañeros de profesión, como David Bisbal o Alejandro Sanz.

Y, por último, otros artistas, como Lorena Gómez, han decidido rendirle su pequeño homenaje cantando uno de sus inolvidables temas.

Lorena Gómez canta ‘Agua’ de "Jarabe de Palo"

La mujer de René Ramos, hermano de Sergio Ramos, ha compartido una emotiva grabación en la que podemos verla interpretar una de las canciones más conocidas de "Jarabe de Palo", ‘Agua’. Y lo hace con su propio estilo, versionando con respeto, dulzura y cariño el tema que tantas veces interpretó Pau.

 

Los amigos y compañeros de profesión le recuerdan

Durante todo el día de ayer y también hoy, continúan las muestras de cariño en los medios de comunicación y en las redes sociales. Algunos de los muchos artistas que han publicado vídeos o imágenes cargados de recuerdos son Alejandro Sanz, David Bisbal, Rosana, Malú y Pablo Alborán, entre otros.