Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez lanza un mensaje de apoyo a las madres

La ganadora de ‘Tu cara me suena’ comparte una foto en bikini tres meses después de dar a luz y asegura sentirse “menos perfecta y más feliz”

Imagen de Lorena Gómez compartida antes de dar a luz al pequeño René.

Imagen de Lorena Gómez compartida antes de dar a luz al pequeño René.

C. A.

Lorena Gómez es una mujer feliz. Hace tres meses que la pareja de René Ramos se convirtió en mamá de un bebé al que han puesto el nombre del padre y ha querido compartir con sus seguidores el buen momento que atraviesa.

La maternidad ha supuesto un antes y después en la vida de la cantante y ha querido lanzar un mensaje de fuerza y apoyo a todas las mujeres que se encuentran en una etapa vital como la que disfruta la ganadora de 'Tu cara me suena'.

“Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz”. Con esta declaración de intenciones arrancó su alegato la cuñada de Pilar Rubio junto a una fotografía en bikini en la que presume de figura semanas después de dar a luz. “Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos. Ahora, lo miro a él y pienso… es mío. Se ha formado dentro de mí. He creado vida”, continúa la orgullosa mamá, que ha abierto su corazón de par en par.

La vencedora de 'Operación Triunfo 2006' confirmó sentirse “plena, segura, madura, empoderada y sin miedo” y aseguró tener más ganas que “nunca de luchar” por sus sueños. “Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas”, subrayó.

Lorena Gómez y la maternidad: "experiencia maravillosa"

Al final de su reflexión en redes, la cuñada de Sergio Ramos mandó un abrazo a todas las madres que como ella “en algún momento han flaqueado”. “Es muy duro, no es fácil, pero a la vez, es una experiencia maravillosa”, concluyó.

Pocas horas después, la artista leridana hizo las delicias de sus más de 285.000 seguidores en Instagram con un breve vídeo comiéndose a besos a su pequeño bebé. “3 meses oliéndote, sintiéndote y amándote. Eres mi vida hijo!!”, escribió en el clip, donde el pequeño aparece en bañador y de espaldas a la cámara.

La cantante, de 34 años, dio a luz el pasado 2 de mayo, en plena desescalada, en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla, ciudad de la que es originario el representante deportivo con el que mantiene una relación sentimental, confirmada a principios de 2019.

Loading…