Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez, desvastada en su lucha contra el cáncer: podría tirar la toalla

La periodista de 68 tiene cáncer de pulmón y personas muy cercanas a ella han confesado que está muy baja de ánimos

La tertuliana lleva unas semanas luchando contra la enfermedad.

La tertuliana lleva unas semanas luchando contra la enfermedad.

V.P.

Mila Ximénez está en uno de sus peores momentos. La colaboradora de 'Sálvame' confesaba hace unas semanas que estaba enferma de cáncer y, aunque entonces se mostraba optimista, parece que ahora su actitud podría estar cambiando.

Mila Ximénez, al límite de sus fuerzas

Según publicaba Informalia, la periodista de 68 años ha confesado a su entorno más cercano que se plantea rendirse en su lucha contra el cáncer. Este mismo medio ha hablado hace unas horas con un amigo de Mila Ximénez, quien hacía unas declaraciones muy duras, afirmando que Mila "podría haber perdido las ganas de vivir". 

Además, ha transmitido cómo se ve ahora mismo la colaboradora, muy unida a Kiko Rivera, en esta batalla. "Ve que su lucha contra el cáncer es tan dura que se le pasa por la cabeza tirar la toalla", y además, ha afirmado que "ya no puede más", y que ni siquiera el cariño de sus seres queridos está ayudando a que levante cabeza.

Un informante de este mismo diario transmite la última frase que Mila Ximénez le envió por WhatsApp: "Estoy cuidándome mucho. Lo peor son los ciclos de quimioterapia, que no me puedo mover", contaba. La colaboradora ya afirmaba que, llegado el momento, estaba decidida a tomar una decisión sobre el tratamiento, por dura que fuera.

Su hija Alba, el mejor apoyo de Mila Ximénez

Mila Ximénez y su hija Alba Santana en Gran Hermano VIP en 2019

Mila Ximénez y su hija Alba Santana en Gran Hermano VIP en 2019

La colaboradora se mostró optimista el día que anunció lo que le pasaba en el programa. Entonces afirmó cosas como "¡Voy a poder con esto!", algo que todo el mundo espera que siga teniendo muy presente, sobre todo sus compañeros, que no han dejado de mandarle mensajes de cariño, como Carlota Corredera y Belén Esteban, o Carmen Borrego.

En aquella llamada a 'Sálvame', Mila Ximénez también habló de su hija de 36 años, Alba Santana, que es el gran apoyo de su madre en estos momentos difíciles. "A la mayoría no os he dicho nada y a otros os he engañado, pero es que no podía decíroslo antes que a mi hija" se disculpaba". 

Además, la amiga de las Campos explicó cuál fue la reacción de su hija Alba cuando se enteró de que tenía cáncer. "Cuando se lo dije a Alba se quedó en shock, porque no se lo esperaba, pero le he jurado que voy a curarme, y tengo que cumplirlo" decía. "Ella viene desde Ámsterdam el 21 (de marzo), cuando se abran las fronteras extranjeras", decía entonces.

Loading…