Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lorena Gómez y su bonito reencuentro con su familia

La extriunfita ha compartido unos vídeos de cómo ha sido el emotivo reencuentro con sus sobrinas y su padre. ¡No te los pierdas!

¡Te emocionarás con los vídeos que ha compartido la artista! (@lorenagomez_)

¡Te emocionarás con los vídeos que ha compartido la artista! (@lorenagomez_)

P. G. M.

Lorena Gómez ha vuelto a sus orígenes para poder reunirse con las personas que más quiere. La cantante, que nació en Lérida pero vive en Madrid con su marido y su hijo por cuestiones laborales, ha aprovechado unos días de descanso para poder alejarse de la vida en la capital y acercarse a los suyos.

La artista lo ha anunciado a través de unas historias de Instagram, donde es muy activa y comparte su día a día con sus seguidores. Es ahí donde ha compartido un vídeo de su llegada al destino con unas palabras muy significativas para ella: "Mi tierra. Mi vida".

Lorena Gómez se reencuentra con "los amores de su vida"

Lorena es una persona muy familiar y adora compartir momentos con su peque, René Jr, y con su marido. Esta vez, la encargada de grabar el bonito reencuentro con su familia ha sido Sonia, la hermana de Lorena, que ha grabado un vídeo de la cantante abrazando a sus sobrinas con muchísimo cariño.

La intérprete se ha fundido en un abrazo con ellas y ha aprovechado las últimas horas de sol para dar un paseo con su padre, cogidos del brazo, mientras presume del gran cariño que les tiene. Puedes verlo aquí:

Para Lorena Gómez, la familia es primordial y tiene un papel esencial en su vida. Así lo dejó ver hace unos días, cuando le preguntaron por su relación con su cuñada, Pilar Rubio.

La cantante tiene presente que la colaboradora de 'El Hormiguero' sigue siendo íntima amiga de Vania Millán, la exmujer de René Ramos, pero parece que su relación ahora mismo ha mejorado. Y aunque no fuera así, ¡es evidente que Lorena tiene el amor incondicional de las personas que la esperan en Lérida!

Loading…