Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lourdes viajó a Madrid para presentar una nueva colección.

Lourdes viajó a Madrid para presentar una nueva colección.

Redacción

Tras un verano de calma y tranquilidad, en el que ha podido disfrutar de la playa y del campo en compañía de su marido, Francisco Rivera, y de los dos hijos del matrimonio, Curro y Carmen, Lourdes Montes agradece volver a la normalidad de las clases y los trabajos. El suyo, concretamente como diseñadora, le llevó estos días pasados a Madrid, donde presentó la nueva colección Woman de la marca cordobesa de ropa Silbon.

PRONTO: Te vemos con un look muy elegante y colegial. ¿Cómo ha sido la "vuelta al cole"?

LOURDES MONTES: La primera semana ha sido un poco complicada por organizar los horarios, hacer que se acuesten a su hora y reconducir la anarquía del verano. Pero apetece la rutina.

"Cayetano está mucho mejor"

P.: Hace poco habéis vivido una Goyesca muy especial.

L.M.: Sí, sobre todo por el hecho de que este año Tana ha sido la madrina. Ella es maravillosa, todo me lo ha puesto siempre muy fácil. Es una hija maravillosa y una hermana igual de maravillosa. No he podido tener más suerte, la verdad.

P.: ¿Cómo se encuentra tu cuñado Cayetano?

L.M.: Poco a poco. Las costillas son complicadas, tardan en soldar. No pudo torear en la Goyesca pero la vida del torero es así. Nunca se sabe.

"No voy a hacer más televisión"

P.: Tú estás feliz de que Fran se haya retirado.

L.M.: ¡Yo, encantada, feliz!

P.: ¿A tu hijo Curro le gustan los toros?

L.M.: La genética funciona, porque nosotros no le hemos fomentado nada fuera de lo normal ni ha vivido a su padre toreando, pero sorprendentemente le encanta y en lugar de pedirnos dibujitos nos pide que le pongamos corridas de toros. Pero, de aquí a que tenga 18 años, ya me encargaré yo de mandarlo a estudiar fuera y de fomentarle otro plan.

P.: ¿A quién crees que se parecen los niños?

L.M.: Tienen mucha mezcla, pero Currete tiene las aficiones de su padre y lo imita en todo. Y Carmen es más como yo, pero también tiene el punto canalla de Fran.

Loading…