Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La madre de Camilo Blanes ha tomado algunas medidas temporales para protegerlo.

La madre de Camilo Blanes ha tomado algunas medidas temporales para protegerlo.

V.P.

Lourdes Ornelas se desvive por su hijo. Desde la muerte de Camilo Sesto, la que fuera su pareja se ha sincerado varias veces sobre lo mucho que ha afectado esta pérdida a Camilín, quien además lleva años enfrentándose a sus adicciones. Después del último susto de salud del joven de 38 años, Ornelas ha tomado algunas medidas para protegerlo.

Pese a que ha recibido muchas críticas del entorno de su hijo, Lourdes se ha mantenido firme en su posición de buscar lo que considera lo mejor para Camilo. Su situación ha llegado a ser desesperada, y su actitud ha recibido también muchos apoyos, entre ellos, el del Rosa Benito

Lourdes Ornelas: esto ha hecho para proteger a Camilo Blanes

En las últimas semanas, se han hecho públicos dos hechos que han cambiado la vida del joven, que ahora está en recuperación tras pasar varias semanas en la UCI. Primero, su madre tomaba las riendas de la sociedad en la que figuraba como administrador único. Días después, Camilo Blanes aparecía y negaba conocer este movimiento mediante el cual su madre controlaría parte de sus finanzas.

Otra de las medidas que ha causado más polémica ha sido la petición de una orden de alejamiento de Ornelas para que algunas personas "nocivas" para Camilo no puedan "acercarse a él ni a la casa de Torrelodones donde vive" con el fin de evitar una posible recaída.

Según anunciaba Jaleos, Lourdes Ornelas tendría también ahora el control sobre el museo de Alcoy que se abrirá como homenaje al cantante fallecido. Esta información ha sido contrastada por Vanitatis, que ha hablado con el concejal de Cultura de la ciudad natal de Camilo Sesto.

¿Lourdes Ornelas tiene las riendas de todo el patrimonio de su hijo?

"Nosotros con quien tenemos contacto y con quien hemos tenido siempre para todas las gestiones es con la abogada del heredero. Ella es la interlocutora entre nosotros y el heredero. Con ella gestionamos todo, documentación y papeleo", ha aclarado Raúl Llopis.

Además el medio ha hablado con el manager, Eduardo Guervós, y con el albacea y administrador de Blanes, Cristóbal Hueto. Según Guervós, "Cristóbal sigue siendo el albacea testamentario y no me consta que Lourdes haya tomado las riendas de nada. En cualquier caso, todo lo que se haga por el bien de Camilo me parece bien", ha dicho, aclarando que él no mantiene ningún contacto con Ornelas.

Hueto señala por su parte que "no me consta que haya habido cambios" respecto a que Lourdes Ornelas vaya a tomar las riendas del museo, y, al igual que el manager, niega tener relación con la mexicana. Además, el citado medio también alude a la liquidez de la que dispondría el joven, que habría heredado varios activos financieros y tendría también el control sobre los derechos de autor de la música de su padre.

Loading…