Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lourdes Ornelas pide una orden de alejamiento para proteger a su hijo Camilo Blanes

La madre de Camilín habría solicitado una orden de alejamiento para que algunas personas no puedan acercarse a su hijo, que está aún en fase de recuperación

Lourdes quiere evitar que su hijo recaiga en sus adicciones.

Lourdes quiere evitar que su hijo recaiga en sus adicciones.

V.P.

Lourdes Ornelas está tomando medidas drásticas para proteger a Camilo Blanes. El último movimiento de la que fuera pareja de Camilo Sesto ha sido solicitar una orden de alejamiento contra unas personas cuya compañía podría perjudicar la recuperación de su hijo.

Camilo Blanes, que salió del hospital tras estar a punto de morir, está ahora luchando por recuperar la salud tras semanas ingresado y, según nos contó su madre en una entrevista exclusiva, está llevando una vida sana y alejado de las adicciones. 

Lourdes Ornelas: así quiere proteger a su hijo

Lourdes Ornelas junto a su hijo Camilo.

Lourdes Ornelas junto a su hijo Camilo.

No es raro ver al joven paseando cerca de su casa en Torremolinos, e incluso él mismo ha contado que está centrado en recuperarse. Precisamente para asegurarse de que no recaiga, Lourdes Ornelas ha tomado control del patrimonio del joven, siendo ahora administradora única de la sociedad que le dejó su padre. 

Según El Español, Lourdes Ornelas también se estaría haciendo cargo de la gestión del dinero de Camilo Blanes. El mismo diario apunta a que el joven "ha borrado de su teléfono" a algunas personas nocivas, y su madre ha ido más allá: ha solicitado que no puedan "acercarse a él ni a la casa de Torrelodones donde vive".

Loading…