Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La mexicana y su hijo, Camilo Blanes junior.

La mexicana y su hijo, Camilo Blanes junior.

E

No hay mal que por bien no venga. Los dos meses y medio que Camilín Blanes estuvo ingresado en el Hospital Puerta de Hierro le sirvieron para recapacitar y reconducir su vida. Tras decir adiós a las juergas y las borracheras, su intención es llevar una vida normal en la que su madre, Lourdes Ornelas, será pieza esencial en estos buenos propósitos de enmienda.

La mexicana ha hablado en exclusiva con tu Revista Pronto y nos ha aclarado todo sobre su hijo, saliendo al paso de algunas informaciones falsas. "Estoy agotada, imagínate, más de dos meses acudiendo a diario al hospital, la mayor parte del día esperando en las puertas de la UCI para conocer la evolución de Camilo. Ha sido muy duro, emocionalmente me siento muy cansada. Lo malo ya pasó, pero ahora queda la recuperación y tengo que estar muy pendiente de todo", nos cuenta.

"Tiene que dejar las malas adicciones"

PRONTO: ¿Estás viviendo con tu hijo?

LOURDES ORNELAS: No, pero voy todos los días. Camilo está muy débil y delgado, pero come bien y se cuida mucho. Me gustaría vivir con él, pero es demasiado independiente y prefiere estar solo. Bueno, hay una chica de servicio que está allí.

Camilo camina todos los días para recuperar el tono muscual tras tantos días ingresado y, tal y como ha explicado a los medios, sigue una rutina diaria y tiene varios proyectos en mente

P.: ¿Tu hijo le ha visto "las orejas al lobo", estuvo tan mal con la neumonía, que eso le ha ayudado a recapacitar?

L. O.: Sí, porque estuvo fatal. Eso le ayudó a recapacitar y a darse cuenta de que tiene que hacer una vida más sana. He tenido conversaciones muy largas con él y muy fuertes. Gracias a Dios, es consciente de que tiene que dejar las malas adicciones, porque está su salud por medio. Es que pudo morirse, su vida estuvo muy en peligro. Y no solamente una vez, sino hasta tres veces. Le han dado un tratamiento y está poniendo de su parte para ponerse del todo bien. No sufrió el coronavirus, fue una neumonía que se complicó por una serie de cosas.

Aunque, durante su ingreso, su madre quiso ser prudente con sus declaraciones, la tía del joven sí que explicó que había estado a punto de morir. 

Lourdes Ornelas en su paso por un programa de televisión.

Lourdes Ornelas en su paso por un programa de televisión.

Su madre le controlará las finanzas

P.: ¿Le han quedado secuelas?

L. O.: No, pero debe tomarse en serio los consejos de los médicos.   

P.: Han dicho que a partir de ahora serás tu quien administre sus bienes.

L. O.: Por las razones que tú sabes, por sus excesos, le estoy llevando yo sus cosas desde hace tiempo. Si no llego a meterme por medio le habrían dejado sin un euro. Gente a la que no merece la pena ni nombrar hubiera acabado con todo su patrimonio.

P.: En un programa cifraron en más de 7 millones de euros ese patrimonio.

L. O.: No es verdad, se mantiene bien con lo que cobra en derechos de autor de su padre, pero lo de los millones es falso.

Camilo, en una de las últimas imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, junto a su padre. Desde la muerte de Camilo Sesto, su hijo no levanta cabeza:

Lourdes Ornelas ha desmentido algunas informaciones que se habían publicado

P.: ¿Tampoco es cierto que rompió con su novia, María?

L. O.: Otra mentira más. Siguen juntos. Es una chica muy buena y le hace mucho bien a mi hijo. Es un encanto de persona y lo que menos quiero es que rompan.

P.: ¿Cómo va el tema del museo que Alcoy dedicará a Camilo Sesto?

L. O.: Hace poco estuve para ver cómo iba el proyecto y va a estar muy bien.

P.: ¿Se plantea Camilo vender algunas de sus propiedades, las casas de Las Rozas o la de Marbella?

L. O.: No, la primera se está arreglando y la segunda se encuentra en perfectas condiciones de habitabilidad.

Encuentra la entrevista completa a Lourdes Ornelas en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…