Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín, expulsada de 'Pesadilla en el Paraíso'

La hermana de Miguel Bosé ha sido la última en despedirse de su aventura en el programa de Telecinco, donde se había ganado los corazones de sus compañeros

Lucía Dominguín ha agradecido al público que la expulsase.

Lucía Dominguín ha agradecido al público que la expulsase.

Paula Gómez

Esta noche, muchos de los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' se han quedado huérfanos. Lucía Dominguín se ha convertido en la décima expulsada del concurso con un 55% de votación del público, pero, para sorpresa de todos, ella ha recibido la noticia con una sonrisa de oreja a oreja. La hermana de Miguel Bosé llevaba toda la semana pidiendo a los espectadores que la echasen del programa, y parece que esta la ha escuchado.

Al principio de la noche, Lara Álvarez ha dado a conocer a los concursantes que las votaciones estaban muy ajustadas: uno de ellos tenía un 56% de las votaciones, mientras que el otro se llevaba un 44%. Finalmente, en su enfrentamiento con Dani García, ella ha sido la escogida por la audiencia.

Víctor Janeiro se rompe tras la expulsión de Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el Paraíso'

"Gracias, muchísimas gracias a todos" ha celebrado ella, cuando le han dado la palabra para despedirse. Sus compañeros no han podido evitar emocionarse, ya que ella ha sido un pilar fundamental en la granja desde que comenzó por sus dotes en la cocina. La madre de Bimba Bosé le ha dado su sombrero a Víctor, que no había podido contener las lágrimas al escuchar el nombre de su amiga salir de la boca de Lara Álvarez.

Lucía Dominguín y Víctor Janeiro se han fundido en un gran abrazo antes de irse.

Lucía Dominguín y Víctor Janeiro se han fundido en un gran abrazo antes de irse.

"He adquirido un hijo, un hermano" ha dicho ella, abrazándolo. Su alianza ha sido una de las más tranquilas del concurso y un soplo de aire fresco. "Me quedo huérfano", ha respondido él, muy emocionado.

Ella ha recordado que habían desarrollado un gran vinculo porque coincidían en su forma de trabajar: "siempre nos levantábamos los primeros, encendíamos el fuego...". Se han despedido con un fuerte achuchón que ha demostrado que las amistades que nacen en un reality como 'Pesadilla en el Paraíso' pueden durar más allá de las pantallas.

Loading…