Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Miguel Bosé, operado de urgencia tras un problema de salud

Un inesperado problema de salud ha hecho que Miguel Bosé tenga que ser intervenido en México, cancelando su vuelta a España

miguel bose operado urgencia

Miguel Bosé no podrá, de momento, venir a España.

M. A.

El próximo 11 de octubre era una fecha que estaba marcada en rojo en el calendario de Miguel Bosé. El cantante publica la semana que viene su nuevo libro, 'Historia secreta de mis mejores canciones', pero un altercado de salud ha truncado sus planes de venir a España a promocionarlo.

Al parecer, el cantante ha sido operado de urgencia de una hernia discal, por lo que debe guardar ahora varias semanas de reposo. La intervención ha tenido lugar en México, donde Bosé reside desde hace varios años, de ahí que sus planes en nuestro país hayan tenido que ser inmediatamente pospuestos.

miguel bose nuevo libr

El nuevo libro de Miguel Bosé sale el 11 de octubre.

Ha sido la propia editorial quien, con gran pesar, ha comunicado a la agencia EFE la cancelación de los planes del cantante, debido a este imprevisto: una intervención no grave, pero sí molesta, y con un post-operatorio que puede dilatarse en el tiempo.

Miguel, volcado en Nacho Palau

Lo que no ha trascendido si, en su paso por España, Miguel Bosé habría agendado algún encuentro con Nacho Palau, quien actualmente se encuentra tratándose de un cáncer de pulmón.

La expareja no se separó en precisamente buenos términos, pero parece que con el tiempo han aprendido a limar asperezas. De hecho, la reacción de Bosé tras hacerse pública la enfermedad de Nacho no se hizo esperar. El cantante le brindó su apoyo, e incluso no tuvo problemas en admitir que, en caso de pasarle algo al ceramista, él se ocuparía de sus hijos.

Loading…