Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Dominguín relata el infierno que vivió cuando su ex secuestró a sus hijos

Esta noche, en el 'Deluxe', Lucia Dominguín recordará uno de los peores capítulos de su vida: el secuestro de sus hijos por parte de su exmarido

Lucía Dominguín revelará esta noche uno de los peores momentos de su vida: el secuestro de sus hijos.

Lucía Dominguín revelará esta noche uno de los peores momentos de su vida: el secuestro de sus hijos.

M.A.

Aunque tanto en 'MasterChef Celebrity' como en el plató de 'Supervivientes' defendiendo a su hija Palito, Lucía Dominguín sea una mujer con un gran sentido del humor, lo cierto es que la vida le ha dado grandes golpes. Muchos años antes de tener que enfrentarse a la pérdida de su hija Bimba, su exmarido, padre de la fallecida modelo y de su hermano Olfo Bosé, retuvo a sus hijos en México y le impidió verlos. 

A los 17 años, Lucía se enamoró perdidamente de un italiano llamado Alessandro Salvatore. La pareja no tardó en casarse y tener hijos, y la familia al completo se trasladó a vivir a la localidad de Cuernavaca, en México. Allí, Lucía y Alessandro junto a unos pequeños Olfo y Bimba pasaron unos felices años... que cambiarían cuando Lucía decide separarse. Salvatore consiguió la custodia de sus hijos en el primer juicio, pero la hermana de Miguel Bosé no tiró la toalla. 

Lucía Dominguín estaba muy unida a su hija Bimba.

Lucía Dominguín estaba muy unida a su hija Bimba.

Pese a que su exmarido no le permitía ver a sus hijos, ella pasó meses en un hotel de la ciudad, esperando poder reencontrarse con ellos. "Les habían comido el coco y pensaban que los había abandonado, que yo no quería saber nada de ellos, que yo tenía una vida paralela", relata Lucía en un adelanto de lo que veremos esta noche.

Inspirada por la historia de Rocío Carrasco

"Delante de los juzgados ni me saludaron, se fueron con la pareja que tuvo después mi exmarido", ha contado Lucía, que ha vivido un caso similar al que contó Rocío Carrasco hace algunas semanas en su docuserie.

Afortunadamente, la historia acabó con final feliz para ella: recuperó la tutela de Olgo y Bimba en el siguiente juicio y los pudo traer a España. Alessandro Salvatore fallecería en el año 2008 en Puerto Rico.

Olfo Bosé junto a sus hermanas Jara y Palito, hijas del segundo matrimonio de Lucía Dominguín.

Olfo Bosé junto a sus hermanas Jara y Palito, hijas del segundo matrimonio de Lucía Dominguín.

Esta noche podremos conocer la historia al completo...

Loading…