Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Belén Esteban arremete contra el discurso de Miguel Bosé: "Me parece vergonzoso"

Belén Esteban no deja de soprenderse al ver el contraste de discurso entre Miguel Bosé y sus hermanas

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario.

Belén Esteban hoy en Sálvame Diario.

G.G.P.

Los colaboradores de Sálvame Diario han reaccionado hoy a las últimas declaraciones de Miguel Bosé sobre el COVID-19. Y es que pese a que la posición negacionista del músico es ya conocida por todos, cada nueva aparición suya no deja indiferente a nadie. Una de las que más se ha indignado al escuchar el discurso de Bosé ha sido Belén Esteban.

Es un artista pero me parece vergonzoso y de una persona…”, arrancaba la de San Blas al ver las imágenes. “¿Este señor es virólogo, es médico, sabe realmente lo que es el COVID?” continuaba Esteban, alucinando porque las hermanas de Miguel Bosé estuvieron en el programa precisamente hablando de la muerte de su madre: “Es que aquí han venido tus hermanas a decir que tu madre ha muerto de COVID”, se quejaba Belén.

bele-n-esteban-estalla-contra-miguel-bose_8_628x335

Belén Esteban responde a las últimas declaraciones de Miguel Bosé en Sálvame Diario.

 

Lydia Lozano también estalla contra Miguel Bosé

No es la primera vez que vemos a Belén Esteban enfurecida por algún tema relacionado con la pandemia, especialmente con el tema de la vacunación. Y es que este asunto ha afectado de una forma u otra a todos los colaboradores, como es el caso de Lydia Lozano, otra de las más sensibles al hablar de este asunto desde que su hermano Jorge Lozano falleciera precisamente a causa de esta enfermedad.

Lydia también ha estallado contra el discurso de Miguel Bosé, que calificaba a todos aquellos que están apostando por vacunarse como “borregos”, algo que ha molestado mucho a la periodista. De hecho, hace tan solo unos días, presenciamos cómo la colaboradora se rompía por completo al escuchar el testimonio del periodista Carles Francino, quien justo acababa de superar el COVID-19.

Loading…