Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alba Carrillo, enfurecida de nuevo con la actitud de Olga Moreno

La colaboradora de Ya es Mediodía no cree que el juego que está dando Olga Moreno en Supervivientes sea por mérito propio

Alba Carrillo para su Instagram (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo para su Instagram (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Alba Carrillo no puede evitar estallar cada vez que en Ya es Mediodía Fresh se habla de Olga Moreno y su participación en Supervivientes. Al escuchar a Miguel Ángel Nicolás halagar a la mujer de Antonio David Flores como superviviente, tanto ella como Isabel Rábago se han mostrado enfurecidas.

Los motivos del colaborador: el éxito de Moreno en las pruebas del reality y el montón de videos que está dando. Alba Carrillo considera que no debería ver ni un euro de todo lo que está generando en el concurso: “Su caché que se lo den a Rocío Carrasco, porque está concursando ella”, ha expresado enfadadísima.

Isabel Rábago, por su lado, cree que todo el contenido que Rocío Carrasco está dando en forma de videos es una mentira que lleva repitiendo muchísimos años: “Lleva 20 años contando la misma historia, no se sale del guion”, ha explicado tras ver las últimas declaraciones de Olga Moreno.

alba-carrillo-en-ya-es-mediodi-a-arremete-olga-moreno_8_628x335

Alba Carrillo reacciona a las imagenes de Olga Moreno en Supervivientes desde Ya es Mediodía.

 

Isabel Rábago y Alba Carrillo no pueden evitar enfadarse

No es la primera vez que vemos a ambas colaboradoras muy enfadadas con la actitud de la mujer de Antonio David Flores en el concurso. La última vez, Alba Carrillo esperaba que se esclareciera el papel de Olga Moreno en el relato de Rocío Carrasco y en el sufrimiento que ha padecido.

Loading…