Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Alba Carrillo arremete contra Olga Moreno: “No metas más leña al fuego”

La colaboradora de Ya es Mediodía ha reaccionado a unas emotivas declaraciones de Olga Moreno en Supervivientes

Alba Carrillo con uno de sus looks para Ya es Mediodía (@albacarrillooficial).

Alba Carrillo con uno de sus looks para Ya es Mediodía (@albacarrillooficial).

G.G.P.

Además de convertirse en líder de equipo, Olga Moreno ofreció ayer en Supervivientes 2021 unas emotivas palabras hacia Rocío Flores y David Flores, sobre el que incluso llega a decir que “si David tuviera que elegir con quien quedarse de todo el mundo, se queda conmigo”. Unas declaraciones muy significativas teniendo en cuenta el contexto mediático en el que estamos tras varios capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Está claro que estas imágenes no han gustado nada a Alba Carrillo, quien ha arremetido contra Olga Moreno.

Pese a que Olga Moreno es ajena a todo lo que está sucediendo en España tras la emisión de la serie documental de la hija de La Más Grande. No obstante, Alba Carrillo ha considerado desde Ya es Mediodía Fresh que “son innecesarias” pudiendo imaginar cual es la situación aquí, y ha añadido que “sabe que está haciendo daño”.

alba-carrillo-opinando-sobre-olga-moreno-supervivientes_8_628x335

Alba Carrillo hoy en Ya es Mediodía Fresh.

 

Alba Carrillo hace un llamamiento a Olga Moreno

Carrillo ha ido todavía más lejos, alegando que “es una cómplice del otro”, haciendo referencia a Antonio David Flores. Además, ha dedicado unas duras palabras a Olga Moreno:  “Si la cosa está revuelta y de verdad quieres tanto a esos niños, media, ten un poquito de tacto con la otra madre, templanza… No metas más leña al fuego…”, ha concluido visiblemente indignada.

Estamos seguros que esta edición de Supervivientes nos traerá más imágenes significativas de Olga Moreno y estaremos muy atentos al momento en que empiecen a tener algún detalle o contacto con sus familiares y amigos del exterior del reality. De momento, Rocío Flores y sus hermanos siguen celebrando cada paso en positivo que la mujer de su padre da en el concurso.

Loading…