Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera, molesta, defiende a su padre tras su separación de Eva González

La joven, hija de Cayetano Rivera, ha pedido que se respete a su padre después de conocerse su separación

lucia rivera cayetano separacion eva

Lucía Rivera deja claro que no hablará de su padre.

Valeria Polo

Lucía Rivera acaba de hablar tras anunciarse la ruptura de su padre, Cayetano Rivera, y Eva González, con quien mantiene una buena relación. La modelo, siempre muy discreta con su vida personal, no ha dado detalles sobre esta noticia, pero sí ha sacado las garras por el torero, por quien pide "respeto".

Mientras los protagonistas de la historia guardan silencio, al igual que sus allegados, Lucía, que ha demostrado ser un gran apoyo para Cayetano en estos momentos, se ha mostrado firme en su decisión de no confirmar ni desmentir nada que tenga que ver con la vida privada de su padre, que la adoptó cuando mantenía una relación con la actriz Blanca Romero.

lucia rivera cayetano separacion

Lucía y Cayetano, en una foto que subieron a redes.

La joven ha asistido este jueves en Madrid a la fiesta de presentación de la nueva temporada de la serie 'Élite' con un sensual mono de encaje transparente con el que dejó a más de uno sin respiración. Un evento en el que se mostró parca en palabras y se limitó a confirmar que le desea lo mejor a Eva, a la que reconoce que tiene cariño con un escueto "sí".

"No voy a hablar de la vida de mi padre"

Horas antes pillamos a Lucía disfrutando de un tranquilo paseo por el centro de la capital y, mucho más contundente, ha dejado claro que, si "no hablo de mi vida privada, no te voy a hablar de la vida privada de mi padre".

"Creo que deberíais respetarlo y no hacer un juicio público de las relaciones sentimentales que hacéis. No se puede hacer un juicio público de estas cosas y creo que deberíais respetarlo porque sabéis las cosas cómo duelen. Me horroriza encender la tele y ver estas cosas que hacéis a veces de 'esta', 'la otra', 'la otra'. Yo alucino" ha añadido molesta por las informaciones que se han dado sobre el torero en los últimos días.

Muy seria y discreta, Lucía Rivera ha evitado con un "no te puedo decir nada de esto, lo siento" sobre cómo se encuentra Cayetano y, tajante, ha asegurado que si queremos saber algo de su separación "tienes que ir a mi padre o a Eva, a mí no".

Loading…