Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cayetano Rivera: su hija adoptiva confirma cómo se lleva con él

Lucía Rivera tiene una relación muy especial con el torero, a pesar de pasaron algún tiempo distanciados

La hija de Blanca Romero ha confesado sentirse feliz en este momento de su vida.

La hija de Blanca Romero ha confesado sentirse feliz en este momento de su vida.

Saray Cruz

Lucía Rivera acudió ayer por la noche a un evento en el que atendió a la prensa, a quienes confesó cómo se lleva realmente con su padre adoptivo, Cayetano Rivera.

Y es que Cayetano siempre ha sido un padre para ella desde que la adoptó durante su matrimonio con la actriz Blanca Romero. Es por eso que ahora, a pesar de que el torero ha rehecho su vida sentimental con Eva González, sigue teniendo una relación muy bonita con la modelo.

Lucía Rivera, muy unida a su madre, a Cayetano y a sus hermanos

No hay duda de que Lucía es una joven muy familiar y, aunque ahora viaje mucho por trabajo, ella tiene claro cuáles son sus prioridades: "Mi familia". Además, confiesa que está "feliz" y que su relación con su padre "está todo genial, la verdad. Está perfecto. Hoy estuve con él y está perfecto". ¡Mira el vídeo de Europa Press!

Lucía asegura que su mayor joya son "mis hermanos pequeños, mi madre, mi familia". Y es que la modelo está muy unida a los suyos y, sobre todo, a sus dos hermanos: Martín, el hijo pequeño de Blanca, y Cayetano, el hijo que el torero tiene con Eva González.

Por otro lado, está viviendo un muy buen momento profesional también, en el que confiesa que "tengo veintitrés años y llevo trabajando desde los dieciséis y estoy en un momento en que estoy viendo lo que quiero y lo que no quiero".

Loading…