Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lucía Rivera, hija de Cayetano, le manda un mensaje a la princesa Leonor

Lucía Rivera ha querido hacer una reflexión sobre la gran presión mediática a la que está sometida la princesa Leonor. ¿Estás de acuerdo con sus palabras?

La modelo ha roto una lanza a favor de la princesa.

La modelo ha roto una lanza a favor de la princesa.

María Alba

Además de por su profesión de modelo y por sus famosos padres, Lucía Rivera también es famosa (y muy seguida en redes) por decir sin tapujos lo que piensa de cualquier asunto, de actualidad o no.

La joven, que aborda sin complejos temas como la salud mental desde su propia experiencia, haciendo público que ha pasado por una depresión, está preocupada por la gran exposición mediática a la que está sometida la princesa Leonor a sus 17 años. En los stories de su cuenta de Instagram, la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha mandado un poderoso mensaje:

Lucía Rivera ha escrito este texto en redes sociales.

Lucía Rivera ha escrito este texto en redes sociales.

"He pensado en el pavor que me da ver a una niña tan joven con una presión y responsabilidad tan grandes", arranca la modelo.

Lucía Rivera, sobre la posición mediática de Leonor

"El precio a pagar de la corona es inmenso, y me da tanta pena pensar que una niña esté ante tantos ojos... unos buenos, y otros que la observan para criticar y hablar de ella llenos de malicia. Me entristece pensar que no pueda vivir cosas como cualquier niña de su edad... Nunca suelo meterme en estas polémicas, pero siendo o no monárquicos hablamos de una niña con demasiados estándares que cumplir por el simple hecho de haber nacido ahí", explica Lucía, incidiendo en que "la admira por ello".

Esta reflexión llega apenas unos días después de que un problema de salud diese al traste con parte de la agenda de la princesa en Asturias. Leonor intentó llevar a cabo sus obligaciones, pero finalmente fue su madre quien la excusó, alegando que no le había sido posible continuar.

Loading…