Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La familia ha confirmado el fallecimiento del querido actor Juan Diego.

La familia ha confirmado el fallecimiento del querido actor Juan Diego.

V.P.

Juan Diego, el querido comisario Lorenzo en 'Los hombres de Paco', ha fallecido a la edad de 79 años tras una larga enfermedad. El intérprete de cine, teatro y televisión nos ha dejado la madrugada del jueves, según ha confirmado la Fundación Artistas e Intérpretes Sociedad de Gestión (Aisge) en su cuenta de Twitter.

Juan Diego, que en los últimos años atravesaba algunos problemas de salud, fue hospitalizado en la Clínica de la Zarzuela de Madrid. 

Juan Diego, un actor todoterreno

En 2021, el actor se mostraba entusiasmado tras el reencuentro de 'Los Hombres de Paco', igual que su compañero Paco Tous.

El actor en 2021, en el reencuentro de 'Los Hombres de Paco'.

El actor en 2021, en el reencuentro de 'Los Hombres de Paco'.

"Ha sido muy emocionante", relataba tras. volver a coincidir su personaje con Paco Miranda en una entrevista para Antena 3: "Es como si no hubiera pasado el tiempo". Eso sí, también declaró que echaba de menos a los demás: Hugo Silva, Pepón Nieto, Adriana Ozores y Michelle Jenner.

Juan Diego había recibido varios premios por su extensa trayectoria: 3 Goyas por 'El rey pasmado', 'París-Tombuctú' y 'Vete de mí'; así como varios galardones concedidos por la Unión de Actores y otras instituciones. Su interpretación de don Lorenzo le valió también el Premio Fotogramas de Plata a Mejor actor de televisión.

Loading…