Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Muere María Navarro, mano derecha de Isabel Pantoja y madre de Lola Dueñas

Chelo García-Cortés ha confirmado el fallecimiento de María Navarro, la que fuera representante de Isabel Pantoja y un rostro conocido de la prensa de corazón

María Navarro, madre de Lola Dueñas, fue una mujer muy importante en la vida de Isabel Pantoja.

María Navarro, madre de Lola Dueñas, fue una mujer muy importante en la vida de Isabel Pantoja.

M.A.

Pese a ser mujer y madre de actores famosos, a María Navarro le llegó la fama por ejercer de representante de Isabel Pantoja en una convulsa época para la cantante: la de su relación con Julián Muñoz. Tras varios años alejada de la prensa, ahora hemos sabido que María Navarro falleció el pasado 13 de abril, tras una larga enfermedad, en la residencia que vivía en la localidad de Aravaca (Madrid). 

Conocida por su fuerte personalidad, la que fuera mano derecha de la tonadillera vivió junto a ella sus horas más oscuras, e incluso llegó a declarar en el juicio del Caso Malaya. Eso sí, María siempre fue leal a Isabel y, pese a saberlo todo de ella, jamás la traicionó. 

María Navarro declaró en el juicio del Caso Malaya.

María Navarro declaró en el juicio del Caso Malaya.

Su relación laboral se escindía con la entrada de Pantoja en prisión, y así de molesta se dejaba ver María Navarro cuando la prensa le preguntaba por su representada: 

Madre de una de nuestras actrices más conocidas

Un curioso dato de la vida de María Navarro es que fue la madre de la actriz Lola Dueñas y la mujer de Nicolás Dueñas, una gran figura de la televisión y el teatro. Eso sí, la actriz de películas como 'Mar adentro' y 'Volver' nunca se pronunció sobre la profesión de su madre, ligada íntimamente al mundo del corazón.

Lola ha perdido a sus padres con tres años de diferencia ya que en 2019 fallecía el actor, a los 78 años, víctima de un cáncer. 

Desde Pronto.es queremos mandarle a Lola un gran abarazo ante la triste pérdida de su madre. 

Loading…