Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Luis Lorenzo, acusado de homicidio, estaba obsesionado con Carmen Lomana y otras mujeres adineradas

Cada vez está surgiendo más información sobre la vida privada de Luis Lorenzo, que fue detenido por el presunto homicidio de la tía de su pareja

Luis Lorenzo estaba obsesionado con la millonaria Carmen Lomana, según varias fuentes.

Luis Lorenzo estaba obsesionado con la millonaria Carmen Lomana, según varias fuentes.

P. G. M.

Luis Lorenzo fue detenido el pasado miércoles por el presunto delito de asesinato de la tía de su pareja, María Isabel, que falleció a causa de un envenenamiento. El que fuera presentador de 'Esto es espectáculo' en Televisión Española e integrante de 'Al salir de clase' está siendo investigado por la muerte de la anciana, que vivía con ellos en la casa familiar.

En los últimos días hemos podido conocer cómo era la situación y los malos tratos que ejercían sobre ella desde hacía tiempo. Una vecina ha confirmado que denunció a Luis Lorenzo y Arancha Palomino, su pareja, por abandonar a su tía en un restaurante de un centro comercial durante casi 12 horas. Al ser reprimidos por los presentes, ella les respondió con insultos. Pero la polémica detrás de esta tragedia no acaba ahí.

Luis Lorenzo quería una cita con Carmen Lomana e Isabel Preysler

Luis Lorenzo no solo ha sido acusado de la muerte de María Isabel y de haberla secuestrado, una denuncia que interpuso la familia de ella. En los últimos días una expareja suya ha revelado que la estafó y que estaba obsesionado con Carmen Lomana y otras mujeres adineradas como Isabel Preysler.

Luis Lorenzo y su mujer fueron denunciados por secuestro.

Luis Lorenzo y su mujer fueron denunciados por secuestro.

El actor habría llegado a trazar un plan para conquistar a la millonaria y les había pedido a algunos de sus contactos en común que diesen buenas referencias a la socialite. Varias fuentes han revelado que el intérprete se sentía muy atraído por el dinero y la fama, algo que esperaba recibir de esta relación.

Además, la madre de su hijo ha asegurado que, en el cumpleaños del pequeño de nueve años, llegó a celebrar la muerte de María Isabel: "ya se ha muerto la tía, ya podemos comprarnos la casa que queremos en Madrid". Durante su presunto secuestro, la anciana cambió su testamento para que toda su herencia fuera para su sobrina.

La reacción de Carmen Lomana

El diario La Razón ha hablado con Carmen Lomana y ella ha sido muy tajante con el actor. "A mí me dice mucha gente que me tiene que presentar a alguien, pero yo nunca hago caso" ha comentado, asegurando que nunca llegó a conocer a Luis Lorenzo.

"A mí no me habría sacado ni un duro. Hay que andarse con ojo porque hay gente muy aprovechada. Yo al principio era muy ingenua, pero ya no", ha zanjado.

Loading…