Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El actor Luis Lorenzo, de 'La que se avecina', detenido por el supuesto asesinato de una anciana

Luis Lorenzo, conocido actor de televisión y teatro, y su mujer, han sido detenidos por asesinar, presuntamente, a la tía de esta

Luis Lorenzo ha sido detenido por presunto asesinato.

Luis Lorenzo ha sido detenido por presunto asesinato.

M.A.

Conocido por sus papeles secundarios en importantes series como 'La que se avecina', 'Hospital Central' o 'El comisario', el actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su mujer, Arancha, por, presuntamente, acabar de manera conjunta con la vida de Isabel, la tía de esta, una mujer ya anciana.

El intérprete de 61 años y su esposa ya está en las dependencias policiales de la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde pasarán a disposición judicial en las próximas horas. La pareja habría envenenado a la anciana el pasado verano, pero entonces la causa de su muerte se determinó como natural. La familia de la mujer, no contentos con esa resolución, sospecharon que el fallecimiento no se debió a causas naturales...

Entre otras series, Luis Lorenzo ha participado en 'La que se avecina'.

Entre otras series, Luis Lorenzo ha participado en 'La que se avecina'.

Todo comenzó hace un año

La extraña historia de Luis, su mujer y la tía de esta comenzó hace cosa de un año. La pareja invitó a la mujer, que vivía en Asturias, a pasar unos días en su casa, en la localidad madrileña de Rivas. Pero lo que parecía ser una visita temporal terminó por alargarse en el tiempo, a la vez que José, el hermano de la fallecida, denunciaba una extraña actitud por parte del actor y su esposa, controlando el móvil de la anciana y sin dejar que se comunicara con el resto de sus parientes si no era a través de ellos. 

Según indica El Confidencial, José incluso llegó a denunciar esto a la policía, que se personó en la vivienda del actor a comprobar el estado de la mujer. Luis, al parecer, les recibió con una sonrisa, diciendo que estaba todo bien, pero no les permitió entrar en su casa sin una orden judicial.

Pocas semanas después, la tía de la mujer de Luis Lorenzo fallecía.

Extraños movimientos financieros

Las estancias de Isabel junto a su sobrina en Madrid presentaban extraños movimientos en su cuenta corriente, de hasta 30.000 euros y, lo más llamativo, es que poco antes de morir, la anciana modificó su testamento, dejándole a Arancha propiedades y algunas tierras. 

El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil, orden judicial en mano, se ha personado en casa del actor para hacer un registro y la pareja ha terminado por ser detenida. En estos mismos momentos, están prestando declaración.

Loading…