Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Bosch, guapísima al cumplir 59 años

La presentadora ha soplado 59 velas ¡y está más guapa que nunca! Así ha celebrado Lydia Bosch su cumpleaños

Lydia Bosch, en una foto de sus redes sociales.

Lydia Bosch, en una foto de sus redes sociales.

María Alba

Desde que, en los años 80, debutase en televisión como azafata del mítico 'Un, dos, tres...', Lydia Bosch ha ido encadenando un proyecto tras otro, hasta convertirse en una de nuestras actrices más prolíficas y queridas.

Ahora, la catalana acaba de soplar 59 velas, lo ha hecho en un gran momento ¡y ha querido compartirlo con sus seguidores en su cuenta de Instagram! "Muchas, muchas gracias a todos por hacer que este cumpleaños haya sido precioso. No puedo 'estrenarlos' de mejor manera!!", ha escrito Lydia junto a esta bonita foto suya, sujetando las velas:

Lydia Bosch, con las velas de su 59º cumpleaños.

Lydia Bosch, con las velas de su 59º cumpleaños.

Numerosos rostros conocidos como Íker Casillas, la estilista María León, las actrices Megan Montaner y Antonia San Juan y la cantante María Peláe, entre otros, han querido felicitar a Lydia por sus espléndidos 59.

Creando misterio en redes sociales

"Familia, muero de ganas por contaros algo que sé os va a alegrar mucho", ha escrito también la actriz, sin dar más pistas sobre la inminente noticia que va a darnos.

¿De qué se tratará? ¿Se irá a convertir en abuela, como ella misma ha dicho que desea? ¿Será que empieza otro apasionante proyecto en televisión, tras participar en 'Tu cara me suena' y en la serie 'Servir y proteger'? ¡Estamos expectantes!

Loading…