Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia Lozano llevaba días muy pendiente de su hermano.

Lydia Lozano llevaba días muy pendiente de su hermano.

S.C.P.

Lydia Lozano ha sufrido uno de los golpes más duros de su vida. Su hermano, Jorge Lozano, ha fallecido esta mañana víctima del coronavirus a los 70 años. 

El hermano de la colaboradora era Catedrático de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, desde donde han anunciado su fallecimiento. 

"La terrible noticia recorre hoy nuestro Centro y deja un halo de profunda tristeza ante la enorme pérdida. Sentimos profundamente esta triste noticia y mostramos todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos", han asegurado desde el centro donde impartía clases.

Lydia siempre se ha mostrado muy reservada con respecto a su vida privada, pero sí ha expresado en más de una ocasión su enorme admiración hacia su hermano.

De hecho, hace unos días Informalia aseguraba que la colaboradora estaba "muy preocupada y muy pendiente de él. Está fastidiada y se le nota. No está del todo feliz. Tiene miedo a que le ocurra algo". 

Jorge Lozano ha dejado un gran vacío tanto en su familia como en su facultad, donde se le consideraba toda una eminencia que ha formado a muchas generaciones de periodistas.

 

Loading…