Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano habla desde el hospital: "Podré hacer vida normal”

La colaboradora espera volver a Sálvame Diario lo antes posible y tener una buena recuperación

Lydia Lozano en el plató de Sálvame Diario

Lydia Lozano en el plató de Sálvame Diario

G.G.P.

Lydia Lozano fue intervenida de urgencia de un aplastamiento de médula en las cervicales. Ella misma lo anunció en Sálvame Diario esta misma semana y hoy, desde el hospital y una vez superada con éxito la intervención, ha contado cómo se encuentra.

La colaboradora ha explicado que lo pasó muy mal antes de la operación. Y es que ya había avanzado que era algo que le daba mucho miedo y respeto, y acudió muy nerviosa al día de la intervención. “Me dieron una pastilla para antes de ir a quirófano, estaba súper nerviosa, me dijeron que así no me podían operar… Me doparon, se me caían las lagrimas, decía no puedo…”, ha explicado por teléfono a Sálvame Diario.

Lydia Lozano se recupera con optimismo de su operación

Sobre la operación, Lydia Lozano ha confirmado que ha salido todo bien: “Me han enseñado el antes y el después en radiografías y no doy crédito, me han dicho que cómo aguantaba los dolores”. No obstante, la colaboradora espera poder incorporarse cuanto antes a su puesto de trabajo en televisión: “Yo en cuanto pueda vuelvo, ya me conoces, para estar sentada en mi casa, estoy sentada allí”, ha confirmado optimista.

A Lydia Lozano le esperan varios meses de recuperación y rehabilitación, pero está contenta porque le han dicho “que podré hacer vida normal”, algo que preocupaba mucho a la colaboradora. “Me han dicho que voy a tener dolores, que camine todos los días por lo menos media hora, que tenga cuidado con algunos gestos, que no coja nada de peso…”, ha contado a sus compañeros desde el hospital. Sin duda, y a pesar de lo mal que lo ha pasado, Lydia Lozano ha hecho gala de la fuerza que la caracteriza y ha querido agradecer al programa la compañía que hace a los enfermos e ingresados: “Es maravilloso veros desde el hospital”.

Loading…