Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano: así se encuentra tras su operación de cervicales

La operación ha sido un éxito y la colaboradora se encuentra bien pese a la dificultad de la intervención

Lydia Lozano a la entrada del hospital en el que hoy ha sido intervenida (Sálvame Diario)

Lydia Lozano a la entrada del hospital en el que hoy ha sido intervenida (Sálvame Diario)

G.G.P.

Lydia Lozano anunciaba ayer en Sálvame Diario que hoy iba a ser operada de urgencia a causa de una dolencia en las cervicales. La colaboradora padece un aplastamiento de médula que le ha hecho perder incluso la sensibilidad en las manos.

Hoy, en el programa, Gema López transmitía el mensaje que Charly, el marido de Lydia Lozano, había enviado en el grupo de WhatsApp de los colaboradores: “La operación ha salido bien y ella está bien”. El marido de Lydia Lozano es su gran apoyo y, tal y como ella misma ha confirmado antes de entrar al hospital, estará con ella en estos días: “En lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad”, comentaba con humor a la prensa.

Lydia Lozano ya descansa en planta

Además, el programa ha dado el parte médico de Lydia Lozano a las puertas del hospital: “Ha sido una operación delicada, estaba bastante peor de lo que esperaba”, ha explicado el periodista. La operación ha sido “muy larga y complicada”, según Sálvame Diario, pero la colaboradora ya se encuentra bien y está en planta. Como curiosidad, han apuntado que, “debido a la operación, Lydia Lozano ha salido midiendo un centímetro más”.

El doctor que ha operado a Lozano es Manuel José de la Torre, jefe de neurocirugía del hospital en el que ha sido intervenida. Un profesional de suma confianza para Lydia ya que Charly ya había pasado por el quirófano con él.

Loading…