Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano se recupera en su casa de su grave operación

La periodista ha sido intervenida de cervicales a causa de un aplastamiento de médula que le hizo temer quedarse en una silla de ruedas

Lydia, de 60 años, ha sido operada de cervicales.

Lydia, de 60 años, ha sido operada de cervicales.

J.C

Fueron las 4 horas más angustiosas de su vida, porque iban a ser decisivas para su salud. Y es que ése fue el tiempo que Lydia Lozano pasó en el quirófano el pasado 23 de febrero, para someterse a una operación de cervicales que fue más complicada de lo que los médicos esperaban.

Sin embargo, a pesar de lo delicado de la cirugía y de la zona a intervenir, especialmente sensible, el marido de la periodista, Carlos García-San Miguel, al que cariñosamente llama Charly, envió un mensaje a sus compañeros de “Sálvame” asegurando, cuando todo pasó, que “la operación ha salido bien y ella está bien”.  

Esas palabras suponían el final de unas semanas de angustia para Lydia, que hacía tiempo que notaba un hormigueo inusual en las manos, que la llevó a acudir a urgencias, donde le dieron la noticia de que tenía que ser intervenida.

Los médicos le han recomendado que ande y que esté tranquila

Dos días después de su intervención, Lydia recibió el alta y confesó que que esperaba volver pronto a los platós televisivos, aunque es consciente de que tendrá que esperar hasta que esté bien recuperada y, sobre todo, no tenga dolores.

Sigue leyendo en nuestra tu Revista Pronto todos los detalles del ingreso de la periodista en un hospital de Madrid y las recomendaciones que le han dado los médicos para recuperarse de esta intervención.

Loading…