Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano estalla contra los vecinos que la acusan de "sucia"

Lydia Lozano se ha visto obligada a defenderse en directo de los ataques de sus vecinos, que denuncian que en su calle "hay caca por todas partes"

Lydia Lozano se defiende de los vecinos que le acusan de no recoger las cacas de su perro.

Lydia Lozano se defiende de los vecinos que le acusan de no recoger las cacas de su perro.

M.A.

Ayer, en 'Sálvame Diario', destapaban el enfado de los vecinos de Lydia Lozano: sus aceras están sucias porque algún vecino no recoge las cacas de su perro. Y claro, debido a su condición de famosa, la colaboradora televisiva fue el objetivo de estas críticas. Muy enfadada, quiso aclarar la situación, explicando incluso a qué horas bajaba a su perro y dejó claro que no era ella quien dejaba el suelo sucio. 

Lydia observa atónita las declaraciones de sus vecinos.

Lydia observa atónita las declaraciones de sus vecinos.

"¡Somos los más limpios! No soportamos que haya cacas que no recoge la gente”, explicaba Lydia, dejando claro que tanto ella como su marido, Charly, siempre que sacaban al perro tenían a mano sus bolsitas para recoger cualquier cosa del suelo. 

Pero las cosas en el barrio de Lydia Lozano se están poniendo complicadas, ya que hay incluso un vecino que ha colgado un cartel amenazante: 

El cartel que cuelga en el barrio de la periodista.

El cartel que cuelga en el barrio de la periodista.

Aunque Lydia y Charly no eran directamente acusados por ningún vecino, lo cierto es que tampoco hablaron muy bien de ellos: todos los que aparecen en el vídeo, manteniendo su anonimato, dijeron que a ella apenas la ven y que su marido, "si puede, no da los buenos días". 

El barrio de Lydia Lozano, lleno de famosos

La colaboradora reveló, además, qué otros rostros conocidos viven cerca suyo... ¿con ánimo quizás de echar balones fuera? Risto Mejide y Ana Belén son dos rostros populares que viven en calles aledañas a la de la periodista, que además hizo hincapié en que muy cerca suyo también reside "un político" a que durante la tormenta de nieve Filomena el Ayuntamiento de Madrid le hizo el favor de limpiarle la salida de su casa. 

¿De quién se tratará?

Loading…