Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Lydia Lozano, derrumbada en Sálvame.

Lydia Lozano, derrumbada en Sálvame.

S.C.P.

Lydia Lozano no está pasando por su mejor momento familiar, es por eso que ayer no pudo evitar derrumbarse en Sálvame al recordar a su hermano

Jorge Lozano, el queridísimo hermano de Lydia, falleció el pasado mes de marzo, algo que supuso un duro golpe para ella, ya que estaban muy unidos. Por eso, la colaboradora se apoyó mucho en Miguel, el marido de su compañera Belén Esteban

Lydia Lozano: "No he pasado casi el luto, por cuidar de mi madre"

Lydia se emocionó mucho por las bonitas palabras que Paz Padilla dedicó ayer a Ana Obregón, que ha vuelto a mostrar su dolor por la muerte de su hijo Áless: "Si te quedas en el por qué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay. La única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas".

Al escuchar a la presentadora, la colaboradora no pudo evitar llorar y abandonar el plató, muy afectada, pero Paz fue a ver qué le ocurría. "La muerte de un hijo no se supera y yo pongo toda mi energía para ayudar a mi madre", dijo Lydia entre lágrimas.

Paz Padilla intentó consolar el llanto de su compañera en Sálvame.

Paz Padilla intentó consolar el llanto de su compañera en Sálvame.

"Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre. Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos ríamos", aseguró la colaboradora sin parar de llorar.

Loading…