Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Lydia Lozano ha pedido a Terelu Campos que deje en paz a su marido.

Lydia Lozano ha pedido a Terelu Campos que deje en paz a su marido.

S.C.P.

Lydia Lozano se enfadó mucho ayer en el plató de Sálvame. La colaboradora estalló contra Terelu Campos por unas declaraciones que hizo sobre Charly, su marido.

La hija de María Teresa Campos había desvelado que no mantenía una buena relación con el marido de Lydia, algo que a la colaboradora de Sálvame no le sentó nada bien, ya que Charly no es un personaje público y así mismo lo aclaró ayer de forma contundente.

"Me da pena que con la vida que tú has tenido, y me imagino que sigues teniendo, la de famosos que has conocido y entrevistado... ¿Por qué no hablas de anécdotas más interesantes?", comenzó a decir Lydia mirando a cámara y terminó estallando: "¡No hables de Charly, no hables de Charly!".

Lydia Lozano ha mandado un contundente mensaje a Terelu Campos.

Lydia Lozano ha mandado un contundente mensaje a Terelu Campos.

Lydia Lozano defiende a su marido a capa y espada

Después de ser interrumpida por Kiko Hernández, que le dijo que cada uno podía hablar de lo que quisiera, la colaboradora continuó, muy enfadada, con su mensaje a Terelu: "No hables de Charly, porque Charly nunca se ha pronunciado. No lo entiendo. Si a ti te molesta que hablen de tu hija, no hables de él". 

"¡Y mi marido no trabaja como tu hija en Viva la vida, eh! Mi marido no ha estado ni en las instalaciones de Mediaset, para que tú hables de mi marido... ¡Como no te gustaba que hablásemos de vuestro hermano desconocido! ¡Deja a Charly en paz!", aseguró Lydia en defensa de su marido. 

"¿Pero no tienes anécdotas y cosas que contar? ¡Tía, que tienes un recorrido!", dijo antes de despedirse de su compañera mandándole "un beso". ¿Le contestará Terelu, este fin de semana, en su programa?

 

Loading…