Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano y Laura Fa: sus momentos más tensos en 'La última cena'

El plató de 'La Última Cena' se convirtió en un campo de batalla para Lydia Lozano y Laura Fa, que tuvieron varios encontronazos durante el programa

Lydia Lozano y Laura Fa no empezaron con buen pie en el programa.

Lydia Lozano y Laura Fa no empezaron con buen pie en el programa.

P. G. M.

Las noches del jueves en Telecinco prometían sacar el lado "cocinitas" de sus colaboradores, pero la tensión entre los concursantes no ha tardado en llevarse todo el protagonismo. Así ha sido con Laura Fa y Lydia Lozano, las cocineras de 'La última cena' ayer. ¡No dejaron de llover los cuchillos!

Las compañeras no se callaron ni una y tuvieron varias broncas mientras trataban de ultimar los plato. Pero no solo eso: Miguel Cobo, el chef que supervisa a todos los participantes, tuvo que regañar a Lydia en varias ocasiones y casi se va del plató.

Lydia Lozano y Laura Fa estallan en "La Última Cena" 

Hace unos días, las colaboradoras de televisión tuvieron un fuerte enfrentamiento en directo y su mala sintonía fue más que evidente. Por eso, en cuanto se pusieron manos a la obra en los fogones, la tensión dio pie a más discusiones.

Laura y Lydia se reprocharon la una a la otra sus errores y su forma de cocinar. Laura Fa estalló, finalmente, diciéndole a su compañera "¡No sabes cocinar!", a lo que Lydia respondió diciendo que no hubiese venido con ella.

Lydia Lozano y Laura Fa tuvieron muchos encontronazos durante el programa.

Lydia Lozano y Laura Fa tuvieron muchos encontronazos durante el programa.

El menú que propusieron las chefs de la noche consistió en un carpaccio de pulpo con emulsión de ajo negro y granizado de salmorejo, seguido de manitas de cerdo rellenas y calçots con salsa romesco como segundo. El plato final fue un trampantojo de fuet y "pa amb tomàquet".

Lydia cometió un error por el que Begoña Rodrigo se negó en rotundo a probarlo. La periodista había tirado a la basura la cabeza del pulpo pero, al percatarse de su error, lo recuperó y lo puso de nuevo dentro de la olla. "Yo algo de la basura no me lo como, es una cerdada integral" sentenció la jueza.

Laura Fa, sobre Lydia Lozano: "Me estresa, pero es un lujo de compañera"

Finalmente, parece que aunque vivieron unos momentos muy tensos en el plató, las compañeras hicieron las paces y se han quedado con lo bueno, que han sido los momentos divertidos. En una publicación de su perfil de Instagram, Laura Fa ha hablado sobre la experiencia y ha agradecido a los jueces su paciencia. "Prefiero comer que cocinar, pero ha sido divertido compartir trabajo con Lydia, que me estresa pero es un lujo de compañera" ha concluido en el pie de foto.

Loading…