Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López traiciona a Lydia Lozano: asegura que ha criticado a Belén Esteban

Marta López aseguraba ayer en 'Sálvame' que Lydia Lozano habría criticado duramente a Belén Esteban. ¿Por qué motivo?

Lydia Lozano y Marta López se encontraron cara a cara en "la habitación de los secretos".

Lydia Lozano y Marta López se encontraron cara a cara en "la habitación de los secretos".

M.A.

Ayer, una parte de 'Sálvame' no transcurrió en el plató habitual, sino en un set paralelo, más conocido como "la habitación de los secretos" que el equipo preparó para que Lydia Lozano pudiera sentarse con quien ha confesado haberle escuchado criticar, supuestamente, a Belén Esteban.

Si hace escasos días conocíamos el rifirrafe que ambas protagonizaron en 'Sálvame' por acusar a Lydia Lozano de ser una "pelota" con Anabel Pantoja por defender a su novio Omar Sánchez, ayer, Marta López echó leña al fuego y añadió un nuevo capítulo en la historia de los encontronazos entre Lydia y Belén.

Marta López metió cizaña entre las colaboradoras y se sentó en "la habitación de los secretos" para confesar que Lydia Lozano criticó a Belén Esteban por tener servicio de maquillaje y peluquería. 

Lydia Lozano, decepcionada con la dirección de 'Sálvame'

Desde la pandemia, la cadena decidió, por protocolo de seguridad, prescindir del servicio de maquillaje y peluquería, aunque Lydia Lozano fue la excepción, ya que la colaboradora no podía arreglarse ella misma y por sus propios medios debido a la operación de cervicales de la que fue operada hace unos meses. La dirección del programa, al enterarse de que la colaboradora de 'Sálvame' podía hacer ya vida normal, decidió quitarle ese privilegio, hecho que la decepcionó.

Marta López ataca y Lydia Lozano se defiende de las críticas hacia Belén Esteban

Lydia Lozano, acompañada por Jorge Javier Vázquez, entró en "la habitación de los secretos" y saludó a Marta al mismo tiempo que se sentaba a su lado. Ambas se miraron y, aunque no se vio expresamente, pudimos intuir mucha tensión entre ellas.

Marta fue al grano y le confesó haber escuchado críticas hacia Belén Esteban porque a ella sí la maquillan y peinaban. Lydia fue tajante: "eso no lo he dicho yo en mi vida, yo esto no lo he dicho a nadie y no lo he comentado con nadie. En ningún momento nombré a Belén". 

No le faltó tiempo a Lydia para levantarse del sillón y marcharse diciendo que no iba a "hablar de gilipolleces". 

¿Qué opinará Belén sobre esto?

Loading…