Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano organiza un mercadillo solidario con ropa de famosos para ayudar a La Palma

La colaboradora de Sálvame ha impulsado esta iniciativa, que contará con ropa de celebrities como Emma García, Jorge Javier, Belén Esteban... ¡y más!

Lydia Lozano en una imagen de Instagram (@salvameoficial).

Lydia Lozano en una imagen de Instagram (@salvameoficial).

P. G. M.

Desde la erupción del volcán de La Palma el pasado 19 de septiembre, no han sido pocas las personas que se han propuesto, de una manera u otra, ayudar a los afectados por esta catástrofe natural.

Lydia Lozano ha sido una de las famosas que más se ha volcado con la causa, llegando a viajar hasta su tierra para retransmitir en ‘Sálvame’ todo lo que estaba ocurriendo allí y recordando la situación que se está viviendo para concienciar y que se ayude a los damnificados.

Ahora, la colaboradora de televisión ha decidido volver a aportar su grano de arena para seguir contribuyendo a esta causa y recaudar fondos para los afectados por esta desoladora situación. ¡Te contamos todos los detalles!

Los detalles del mercadillo solidario de Lydia Lozano para La Palma

Lydia Lozano anunció el viernes, muy emocionada, que dirigiría esta iniciativa, que estará activa durante el domingo 28 de noviembre en la calle Huertas 47 bis de Madrid, de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

No han sido pocos los famosos que han querido sumarse a la interminable lista de contribuyentes. Marta López, Alba Carrillo, Belén Esteban, Paz Padilla, Terelu Campos... se trata de un mercadillo donde se podrán obtener piezas de ropa y complementos por un precio de entre 20 y 40 euros, sin ánimo de lucro.

Puedes ver los nombres de todos los colaboradores, compartidos por una cuenta de fans de Lydia, aquí:

Los famosos que colaborarán en el mercadillo solidario de Lydia Lozano (@lydialozanoof).

Los famosos que colaborarán en el mercadillo solidario de Lydia Lozano (@lydialozanoof).

Muchos de sus amigos, como Paz Padilla o Terelu Campos, le han mandado ánimos y han difundido la noticia en redes sociales para que la iniciativa pueda ser un éxito.

Lo que vivió la colaboradora de Sálvame cuando viajó a La Palma como corresponsal para poder seguir crisis que se estaba viviendo por el volcán Cumbre Vieja le dejó profundamente marcada, ya que le impactó muchísimo ver así su tierra y ver el sufrimiento de las personas que conoció durante el viaje.

Loading…