Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano se derrumba al recordar a su hermano

La colaboradora se ha emocionado al recordar que las cenizas de su hermano se encuentran en La Palma: "Mi familia esparció sus cenizas en El Paso"

Lydia Lozano se ha derrumbado en Sálvame al recordar la situación de La Palma.

Lydia Lozano se ha derrumbado en Sálvame al recordar la situación de La Palma.

P. G. M.

Lydia Lozano sufrió uno de los golpes más duros de su vida en marzo, cuando perdió a su hermano Jorge a causa de coronavirus. Aunque la colaboradora siempre ha sido muy reservada con su vida privada, hace unas semanas acudió a la isla de La Palma para informar sobre la situación que se está viviendo allí y no pudo evitar recordar a su familia, que es originaria de El Paso.

Es por eso que mientras reflexionaban sobre pérdidas y luto en Sálvame, la colaboradora se sinceró sobre lo que sintió cuando estuvo allí y sobre el recuerdo del catedrático, a quien echa mucho de menos.

Lydia Lozano, incapaz de contener las lágrimas al recordar a su hermano 

Mientras hablaban sobre la preocupante situación actual de Isabel Pantoja con la urna de su madre, Lydia se sinceró sobre su propia experiencia llevando las cenizas de su padre en un avión, empatizando con su situación y rompiéndose al recordar que "las de mi hermano están en El Paso, donde está muriendo todo".

"Mi madre y mis sobrinos habían estado una semana antes, luego pasó todo lo del volcán y te da mucha cosa", ha dicho, entre lágrimas, completamente destrozada al recordar la situación y los momentos que vivió al visitar La Palma tras la catástrofe natural.

Lydia Lozano se ha roto al recordar la situación de La Palma en Sálvame.

Lydia Lozano se ha roto al recordar la situación de La Palma en Sálvame.

"Cuando paseaba por El Paso decía '¿dónde está mi hermano?'. Mi madre dice 'pues mira, quería estar en El Paso y en el Atlántico, y a lo mejor ahora… pero se remueven muchas cosas con lo de las cenizas" ha reflexionado, antes de concluir diciendo que "me ha afectado mucho lo de La Palma".

Loading…