Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano y Patricia Donoso tienen un fuerte enfrentamiento en el 'Deluxe'

La colaboradora de 'Sálvame' y la abogada han tenido una gran discusión por Charlie, que habría vetado a Patricia Donoso y a su marido, Charles, en la sociedad madrileña

Lydia Lozano y Patricia Donoso se han enfrentado por Charlie (Telecinco)

Lydia Lozano y Patricia Donoso se han enfrentado por Charlie (Telecinco)

Paula Gómez

Patricia Donoso y Lydia Lozano han protagonizado un momento de lo más tenso en el 'Deluxe'. Poco después de llegar al plató para traer su reportaje sobre el museo de Ortega Cano (del que no ha salido muy contenta), la nueva estrella de 'Sálvame' ha sido muy directa con la periodista y le ha preguntado por qué quería vetarla a ella y a su marido de la sociedad madrileña.

"Por cierto, te quería preguntar, Lydia, por qué tu marido no me quiere. ¿Qué le pasa a Charlie conmigo?" le ha preguntado la abogada. La colaboradora se ha quedado de piedra, y ante su desconcierto, Donoso ha asegurado que él les había dicho a unos amigos en común que no debían juntarse con ella y con Charles.

Según ella, "les dijo que no se vieran con nosotros, que pertenecíamos a un mundo oscuro". Lydia Lozano, boquiabierta por estas declaraciones, ha respondido diciéndole que "mi marido jamás me ha hablado mal de vosotros, ¿por qué iba a hacer algo así? Eso no es cierto".

Lydia Lozano ha sacado la cara por Charlie ante las acusaciones de Patricia Donoso.

Lydia Lozano ha sacado la cara por Charlie ante las acusaciones de Patricia Donoso.

Kiko Matamoros se ha posicionado con la invitada de la noche y ha recordado que vio a Charlie muy afectado por cómo llegaba la colaboradora a casa en sus días más duros en 'Sálvame'. El tertuliano ha asegurado que "cogió mucho rechazo porque lo has pasado mal, llorando, y lo has dicho aquí".

"¿Qué tiene que ver lo que yo he sufrido contigo con esta señora?" ha estallado Lydia, y, finalmente, ha admitido que ahí está la razón por la que su marido no quiere juntarse con ellos: "pues claro que Charlie no quiere que cene con vosotros, ni que vengáis a mi casa".

Poco después, aunque las cosas parecían estar calmándose, Patricia Donoso ha estallado tras escuchar las insinuaciones de Lydia sobre su excentricidad por "presumir" de su vida de lujos. "No sé cómo tu marido no te dice que no hables de mi amigo" le ha dicho, a lo que la mujer de Charles ha respondido preguntando "¿por qué mi marido tendría que decirme nada?".

El conflicto entre ellas solo ha ido a peor por este motivo y por las acusaciones de la abogada, que dijo que iba a comprarle un coche a una amiga de Lydia, que finalmente se ha negado. "150.000 euros que me ahorro" ha dicho.

Lydia Lozano y Patricia Donoso han tenido un tensísimo enfrentamiento.

Lydia Lozano y Patricia Donoso han tenido un tensísimo enfrentamiento.

Las dos han continuado dando rienda suelta a una gran discusión sobre los límites de la información que podía dar Donoso sobre los amigos íntimos de Charles y han acabado a gritos. Finalmente, Patricia ha zanjado el asunto diciendo que lo que más le había molestado es que Lydia mintiese sobre sus amigos, sobre todo porque ellos habían dicho más cosas sobre ella.

Después de esta noche, es más que evidente que el conflicto entre ambas ya está servido. ¿Cómo continuará?

Loading…