Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos

Lydia Lozano estalla como nunca contra Kiko Hernández y Belén Ro

Lydia Lozano brota después de que Kiko Hernández revelase una pasada conversación en la que la periodista hablaba mal de Belén Rodríguez

Lydia Lozano, gritando en el plató de 'Sálvame'.

Lydia Lozano, gritando en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Las traiciones de Belén Rodríguez llevan semanas siendo un tema de conversación recurrente en 'Sálvame'. La que fuera "amadrinada" de María Teresa Campos se ha descubierto como alguien que, durante años, no ha hablado precisamente bien de quienes suponíamos sus amigos...

Por ese motivo, Lydia Lozano ha explotado contra Kiko Hernández al revelar una antigua conversación telefónica en la que ésta criticaba a Belén Rodríguez, la que fuera su compañera de programa. Lozano no dudó en saltar y explicar que Belén ya sabía de esa conversación, y que incluso se la había recriminado varias veces.

Visto el devenir de los acontecimientos, la periodista insiste, firme, en que no se siente culpable por haber hablado mal de Belén, ya que esta se ha metido con todos: "Ella me lo ha echado en cara, pero cuando veo que ella va hablando mal de todo el mundo… ¿Qué quieres que te diga?"

Kiko Hernández, muerto de risa tras soltar la bomba sobre Belén y Lydia.

Kiko Hernández, muerto de risa tras soltar la bomba sobre Belén Rodríguez y Lydia Lozano.

Lydia, a voz en grito, le ha recriminado a Kiko que en todo momento ha sido consciente de que Kiko Hernández y Belén Ro se han reído mucho de ella: "Sé que en cuanto venía a los platós, se ponía de amigui y os reíais de mí ¿Os creéis que soy rubia y gilip*ll*s?", ha bramado.

"Se reía en mi cara, pero yo he sido buena amiga suya"

Pese a que Lydia Lozano sabía cómo era Belén realmente, ha explicado que su amistad con ella siempre fue sincera.

Loading…