Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano se rompe en directo como nunca: "Me han dicho que deje el trabajo"

Tras su peor fin de semana, el propio Jorge Javier fue quien recogió a Lydia de su casa para llevarla al plató. La colaboradora rompió a llorar

Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

Lydia Lozano y Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'.

María Alba

De una semana a esta parte, Lydia Lozano está viviendo su peor etapa en 'Sálvame'. La colaboradora está al límite, tal y como pudimos ver ayer, cuando incluso el presentador fue a buscarla a su casa para llevarla a plató.

Todo empezó hace una semana, cuando, tras una gran pelea con Carmen Alcayde, ambas terminaron llorando. ¿El motivo? La que fuera co-presentadora de 'Aquí hay tomate' reveló que su amiga frecuentaba un conocido local de intercambio de parejas. "Yo no me voy a escandalizar por haber ido a un sitio como ese, ¡pero cuando es mentira es mentira!", reprochó Lozano a Alcayde.

Solo dos días más tarde, el pasado viernes, Lydia abandonaba 'Sálvame' con una despedida que parecía ser definitiva: "¡Hasta siempre!", decía la colaboradora. Hasta ayer, cuando Jorge Javier Vázquez se personaba en la puerta de la casa de Lydia Lozano para llevarla a plató.

Lydia Lozano rompió a llorar junto a Jorge Javier.

Lydia Lozano rompió a llorar junto a Jorge Javier.

Las duras palabras de Lydia Lozano en la puerta de su casa

Al preguntarle Jorge Javier cómo estaba, Lydia se ha derrumbado: había pasado un fin de semana "horroroso, llorando desde el viernes", decía la colaboradora entre lágrimas.

Lozano ha confesado que su círculo más cercano le ha aconsejado "que deje el trabajo", algo que ella de momento no piensa hacer, pese a haberse cogido unos días libres para reponerse. "Me apetece volver a trabajar para darle normalidad a mi vida", reveló también al presentador.

Loading…