Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Lydia Lozano se ha llevado varias cosas de la casa de Secret Story.

Lydia Lozano se ha llevado varias cosas de la casa de Secret Story.

S.C.P.

Lydia Lozano se ha colado en la casa de Secret Story y ha hecho que los concursantes se enfaden mucho con ella. ¡Se ha ganado unos cuantos enemigos!

La colaboradora de Sálvame ha entrado en el reality para, literalmente, asaltar a los concursantes. Lydia, acompañada de los "black chumineros", podía quitarles lo que ella quisiera y decidió llevarse todo lo relacionado con la cocina.

Sartenes, cubiertos, platos, ollas... ¡E incluso las sillas! El equipo del programa se ha llevado todo lo que la periodista les ha pedido. "Lydia no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, les estás dejando sin nada", le dijo, divertido, Jorge Javier Vázquez.

Pero la periodista estaba muy segura de su decisión: "Venga chicos, taburetes, las sillas, sí, sí para que coman en el suelo. Las sartenes, los cubiertos, todo, todo, que se queden sin nada". ¡Qué fuerte!

"La comida de momento no se la voy a quitar porque la comida la lleva Virginia y es una tía que se enrolla. Se van a quedar sin vasos porque yo soy muy escrupulosa y quiero ver como beben", aseguró continuando con su misión.

Lydia Lozano volverá a Secret Story

La colaboradora, que ha hecho enfadar a todos los concursantes tras su "faena", volverá a la casa esta misma noche para llevar la inmunidad a uno de ellos.

Lydia tendrá que esconder un lingote y, la persona que lo encuentre, se podrá librar de las nominaciones esta semana. ¡Una de cal y una de arena!

 

Loading…