Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lydia Lozano, destrozada y rota de dolor tras el funeral de su hermano

Un afilado comentario de Jorge Javier Vázquez ha hecho destapar el drama que está viviendo la periodista

Lydia Lozano, rota de dolor por la muerte de su hermano Jorge (Telecinco).

Lydia Lozano, rota de dolor por la muerte de su hermano Jorge (Telecinco).

G.G.P.

Lydia Lozano ha afrontado hoy una difícil semana. Además de iniciar una nueva etapa en Sálvame Diario, con los nervios e inquietudes que conlleva, la periodista ha hecho frente a uno de los momentos más duros de lo que llevamos de año. Y es que este fin de semana se ha celebrado el funeral del hermano de Lydia, Jorge Lozano, quien falleció a causa de la covid.

Este caldo de cultivo ha hecho que hoy la colaboradora se haya roto en directo. Todo, tras un comentario de Jorge Javier Vázquez que ha terminado de desatar el torrente de lágrimas. Y es que Lydia estaba opinando sobre el momento vivido en los Oscar protagonizado por Will Smith. La colaboradora opinaba que tal vez el presentador no conocía la gravedad de la enfermedad que la mujer de Will padece, y que ella misma podría haberse defendido perfectamente. Jorge, indignado le ha dicho: “Recapacita, Lydia hoy es un día crucial para nosotros y si empezaos así, ¿qué imagen vamos a dar al mundo?”.

Lydia Lozano y Jorge Javier en Sálvame Diario esta tarde (Telecinco).

Lydia Lozano y Jorge Javier en Sálvame Diario esta tarde (Telecinco).

Lydia Lozano destapa el drama que está viviendo en plató

Unas palabras que han hecho que Lozano se desmoronase en plató. Nadie entendía su reacción hasta que Belén Esteban ha comentado: “Está muy sensible estos días”, un gesto que Lydia ha agradecido.

Ha sido Belén Esteban quien ha desvelado lo que le estaba ocurriendo a su compañera: “El martes fue el funeral de su hermano, reunió a la familia. Desde el martes está tocada, ella con nada se emociona. Está pasando unos días malos”, haciendo entender que el motivo por el que estaba totalmente rota es más que razonable.

Loading…